Según Europa Press, el cantante de M Clan, Carlos Tarque, ha comenzado a grabar su primer disco como músico en solitario. En esta aventura le acompañan Carlos Raya (ex Sangre Azul), guitarrista y productor que actualmente está de gira con Fito & Fitiapldis, el bajista Chapo González y el batería Coki Giménez.
“Tengo el orgullo de comunicaros que hoy empezamos la grabación de mi disco en solitario bajo el nombre de Tarque acompañado de la Asociación del Riff, musicazos y hermanos. Os iré iré informando de todo lo que acontezca en ese estudio. Ilusionado es poco” ha afirmado Jarque en Instagram.
Una publicación compartida de Tarque (@tarqueoficial) el
Este nuevo plástico comienza a grabarse unos meses después de que M Clan anunciará que abandona los escenarios hasta 2020. Tarque ha afirmado que este disco tendrá un sonido cercano al hard rock, con menos instrumentación y teclados de lo que solía acostumbrar el grupo formado en Murcia.
- Jorge Valverde y Eloy Acosta estrenan su álbum conjunto ‘Modo Supervivencia’ bajo el nombre de Valverde & Acosta - 27 octubre 2025
- Linze anuncia el pre-save de “El Bosque”, segundo adelanto de su próximo álbum - 27 octubre 2025
- Delalma desvela la historia de su ambicioso disco doble "Santa" y "Compaña", con portada ideada por Manuel Seoane - 27 octubre 2025

