CANNIBAL CORPSE EN MALLORCA

30 junio, 2015 11:15 am Publicado por  2 Comentarios

intcannibalLos veteranos Cannibal Corpse, todo un referente para la escena extrema mundial, arribarán por primera vez a la isla de Mallorca para sacudir los oídos y cervicales de todos los presentes con su potente death metal. Con más de 25 años de carrera, 13 álbumes en estudio a sus espaldas y gran cantidad de giras alrededor del mundo, los americanos deleitarán al público mallorquín y Mariskalrock estará allí presente para traeros todas las impresiones del que, sin duda, será un directo devastador.

Por Mallorca el soporte cañero será el de los thrashers de Breathless quienes presentarán su más reciente trabajo titulado 'Return To Pangea'. La cita será en la conocida Sala Es Gremi el domingo 12 de julio, una oportunidad que cualquier amante de los sonidos más técnicos y demoledores no puede perderse.

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1553962998187892/

FIESTAS PRE-CONCIERTO

La promotora del evento Deathlight Music invita a dos fiestas pre-concierto: la primera se realizará en el clásico bar palmesano Fraguel Rock el sábado 4 de julio y la segunda será el jueves 09 de julio en Es Gremi, en ambas se sortearán premios y habrán regalos especiales como merch, bebidas, pases para la prueba de sonido entre otras sorpresas.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Sin duda que los CANNIBAL CORPSE con su death metal cañero se le quedará la isla de Mallorca pequeña e incluso los BABOSOS bakalas tendrán que pirarse de allí!!!

  • Martin dice:

    Va a ser uno de los conciertazos mas bestiale de la isla........es de agradecer a la organizacion del evento todo el sacrificio que han tenido que tener para traernos a la isla estos bestias del metal!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *