guadaña octubre
jorge salan
puente rock 2021
eyrem
frack carducci
mar de fondo
higgs
hyde xxi
escuela de rock de palencia
pipo & travelin\
sodom
rob halford

CANCIONES CONTRA EL HAMBRE

25 septiembre, 2013 6:29 pm Publicado por  3 Comentarios

INICIATIVA BENÉFICA CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS

En tiempos de dificultades hay que hacer piña y del mundo de la cultura siguen surgiendo propuestas interesantes para canalizar una solidaridad cada vez más necesaria. No en vano, en el Estado español ya son 11 millones las personas que viven bajo el umbral de la pobreza y dos millones los que precisan de una ayuda alimentaria integral.

Canciones contra el hambre

La última iniciativa de este tipo se hace llamar Canciones Contra el Hambre y se trata de un proyecto benéfico en el que varios artistas colaborarán para hacer frente al hambre en España mediante una recaudación a modo de crowdfunding (financiación colectiva) durante la campaña de navidad. La acción  la ha puesto en marcha la plataforma de promoción musical Rock n Magic, perteneciente a la asociación cultural Velvet Factor, y los fondos obtenidos se destinarán a los Bancos de Alimentos mediante la gestión de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Un poco antes, a lo largo del mes de noviembre, y como piedra angular del apoyo y la difusión del proyecto,  se publicará un álbum recopilatorio en el que participarán artistas reconocidos aún por confirmar y bandas emergentes. Estas últimas pueden acceder a formar parte del disco a través de un concurso on-line en el que serán los votos de los internautas los que elijan los diez mejores temas. Toda la información sobre las bases para participar en el concurso están en la web oficial de la iniciativa, www.cancionescontraelhambre.com. El disco será distribuido digitalmente por parte de La Cúpula Musica través de los principales canales de streaming.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • juandie dice:

    Muy buena propuesta por parte del rock como siempre pero veremos a ver si dicha pasta va para los necesitados que creo que NO!!!

  • JOSE LUIS ARAGON dice:

    UNO DE LOS GRANDES CANCERES DEL SIGLO XXI QUE TODAVIA HAYA POBREZA EN EL MUNDO Y SOBRE TODO EN LO QUE LO QUE SE LLAMA MUNDO DESARROLLADO...POR LO TANTO ME PARECE SENSACIONAL QUE EL ROCK TAMBIEN APOYE A LOS MAS NECESITADOS Y POR LO TANTO ESPERO QUE DE VERDAD LA PASTA LLEGUE INTEGRA A SU DESTINO.

  • juandie dice:

    No hace falta irse muy lejos a otro pais viendo el cartel que hay en españa sabiendo como la han dejao los politicos FASCISTAS y más aún la "operación del puto rey" que tendremos que pagarsela entre tos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.