El vocalista zaragozano se encamina a la publicación de un nuevo álbum de canciones inéditas que verá la luz a través de Warner Music y del que conoceremos los dos primeros adelantos, titulados "La actitud correcta" y "Parecemos tontos" el próximo viernes 8 de septiembre.
Son gratas noticias para los devotos del que fuera cantante de Héroes del Silencio - banda cuyo eventual regreso no está del todo descartado -, puesto que llevaban esperando el momento de escuchar canciones nuevas desde que vio la luz su anterior trabajo, 'Palosanto', en 2013. Para ir abriendo boca, se ha lanzado un sugerente corto dirigido por José Girl en el que se pueden escuchar algunos fragmentos que estarán incluidos en este nuevo compacto de nombre 'Expectativas'.
Bunbury ha anunciado ya las primeras fechas de la gira de presentación de un álbum que promete canciones profundas, letras con mensaje y la actitud singular e intransferible que siempre ha ostentado y ostentará uno de los artistas más distinguidos de la escena del rock nacional. No pierdas detalle del cartel:
Empecé a respirar rock desde niño, mi primer programa de radio lo hice con quince años y a los dieciséis monté una web. Comencé a escribir en MariskalRock, La Heavy y Kerrang en 2006, y en 2008 di el pistoletazo de salida a El Drakkar en MariskalRock Radio, que años después se transformaría en La Hora Argonauta. También presento festivales y pongo musiquita en sitios.
Mi vida está en Madrid, pero parte de mi corazón está en Castrocalbón (León) y en Oslo (Noruega).
- La entrevista definitiva a Loquillo en MariskalRock Radio, junto al mejor rock y metal las 24 horas del día - 19 diciembre 2025
- Entrevistas a O’Funk’illo, Ramón del Precinto y Toni “El Rubio”, y Ancient Settlers, junto a la mejor programación de rock y metal en MariskalRock Radio - 18 diciembre 2025
- Entrevistas a Marco Mendoza y la actriz Cristina Medina (La que se avecina), junto a la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 17 diciembre 2025

