Bunbury es nº1 en España y México con 'Expectativas'
3 noviembre, 2017 4:25 pm Deja tus comentariosDoble triunfo para el zaragozano, que en la primera semana en listas, alcanza el número 1 en ventas tanto en España como en un país tan inmenso como México.
'Expectativas' está siendo muy bien recibido tanto por crítica como por público, y aunque aún es pronto para medir cuál será su calado final, tiene pinta de que podría pasasr a la historia como uno de los mejores discos del artista.
Cotas de éxito como esas le dan la razón a Bunbury, así que no es de extrañar que Héroes del Silencio no entre en sus planes. Terreno allanado pues para que su Ex-Tour 17-18 sea un "veni, vidi, vici". Recordemos que la gira comienza el mes que viene con ocho conciertos en España que, de momento, son las únicas fechas conocidas para este nuevo capítulo en vivo del cantante, que seguro que no tarda en saltar a América.
2 DICIEMBRE SANTANDER PALACIO DE LOS DEPORTES
5 DICIEMBRE BARCELONA SALA RAZZMATAZZ
6 DICIEMBRE BARCELONA SALA RAZZMATAZZ
8 DICIEMBRE MADRID WIZINK CENTER
10 DICIEMBRE SEVILLA FIBES
13 DICIEMBRE VALENCIA PALACIO DE CONGRESOS
14 DICIEMBRE VALENCIA PALACIO DE CONGRESOS
16 DICIEMBRE ZARAGOZA PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE
- Este álbum de Metallica alcanza los veinte discos de platino y este otro llega a los ocho - 29 mayo 2025
- Mägo de Oz anuncia siete nuevos conciertos repartidos por España y México - 29 mayo 2025
- Ozzy Osbourne, sobre su último concierto con Black Sabbath: "Si Dios quiere que haga el show, lo haré” - 29 mayo 2025