adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Bunbury anuncia gira mundial para 2016

23 noviembre, 2015 10:47 am Publicado por  5 Comentarios

bunbury-tourEl otrora líder de Héroes del Silencio acaba de desvelar que el próximo año 2016 emprenderá un tour mundial titulado "Bunbury MTV Unplugged Mutaciones Tour 2016", el cual le llevará a recorrer Sudamérica, Centroamérica, México, USA y España.

Se desconocen los detalles de estos conciertos, confirmados por los canales oficiales del artista, pero se espera que durante los próximos días se desvelen las primeras fechas. Así mismo, por el patrocinio de dicha marca, se entiende que estos conciertos serán en formato semi-acústico.

Enrique Bunbury pondrá a la venta el próximo 27 de noviembre 'MTV Unplugged: El libro de las mutaciones', su último disco en directo.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Todos Nosotros dice:

    Lamentable que sigáis dando cancha a este tipo aquí... totalmente fuera de lugar su inclusión en esta página, me quitáis las ganas de seguir visitándola...

  • X X X dice:

    ESPERO QUE TENGA BUENA SUERTE , PERO YO NO VOY A UN CONCIERTO DE BUNBURY NI GRATIS , A SU MÚSICA NO LE PILLO EL ROLLO AUNQUE QUIERA .
    DE TODAS FORMAS LE DESEO QUE LE VAYA BIEN Y LLENE POR DONDE TOQUE , UN SALUDO.

  • Juandie dice:

    Aunque su carrera en solitario no me llene mucho de todas formas le deseo mucha suerte a éste genial vocalista y sobre todo interprete en su época en HEROES DEL SILENCIO. De todas formas puede que tenga buena pinta ese nuevo álbum en formato acústico que el maño publicara en el futuro!!!

  • Juandie dice:

    Menudo HIPOCRITA (xxlll)!!!!

  • X X X dice:

    jajajajajajaj.............pero sabes lo que quiere decir hipócrita (con acento ) , por que como tu la escribes no la acepta la RAE , TONTUNO METALERO (juandi).
    es que no das un pedazo de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.