Bruce Dickinson publicará sus memorias en otoño

27 julio, 2017 3:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

brucedickinsonbookcoverbiggerEl líder de Iron Maiden publicará a través de HarperNonFiction "What Does This Button Do?” (¿Qué hace este botón?), su esperada autobiografía. A lo largo de los dos últimos años, durante la gira "The Book Of Souls”, Bruce ha volcado toda su creatividad en 7 cuadernos que recogen momentos importantes de su vida, tanto desde la perspectiva musical como la personal. El vocalista jamás concede entrevistas sobre su vida privada  y aquí tendremos la oportundidad de ver por primera vez el lado más intimo del músico.

Su duro paso por la escuela, sus inicios con Iron Maiden, el treinta aniversario de la banda, sus largos vuelos a bordo de un jet o los duros combates de esgrima que perseguían sueños olímpicos, son solo algunas de las cosas que podremos leer del puño y letra de uno de los grandes del heavy metal.

Al respecto de su libro dijo: “Fue realmente halagador ser abordado para escribir sobre mis experiencias, y parece que este es un momento apropiado para hacerlo”.

La fecha oficial de lanzamiento será el 19 de octubre en países anglosajones e irá acompañada de una gira de firmas por parte del autor. Aún no se conocen datos oficiales de para cuando estará disponible una versión en España.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *