Brent Hinds (Mastodon) ahora odia "casi todo" el heavy metal

27 diciembre, 2016 6:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

brent-hinds-sssHace unos meses, Brent Hinds de los bestiales Mastodon, formación que vuelve con nuevo álbum bajo el brazo el año que viene, comentó en una entrevista a Guitar Player que odiaba el heavy metal. Estas fueron sus palabras:

“En primer lugar, nunca me ha gustado el heavy metal. Vengo de Alabama donde tocaba música country, surf rock, rockabilly y cosas como esas. Solo tuve una fase cuando tenía alrededor de 20 años y pensaba que era rebelde tocar heavy metal. Entonces fue cuando conocí a Brann y a Bill…” – Batería y guitarrista de Mastodon, respectivamente – “…y ellos estaban muy, muy, muy metidos en el heavy metal. Y siempre, desde entonces, he estado intentando que Mastodon no sea tanto una banda de heavy metal, porque odio a muerte el heavy metal y no quiero estar en una banda de heavy metal”.

Sin embargo, ahora ha dicho que es mentira y que sus palabras se descontextualizaron. Esto es lo que ha contado al DJ Eddie Winters:

"La cita estaba fuera de contexto. Dije: "Odio la mayoría del heavy metal". No me gusta mucho. Hay mucha paja producida en masa, en mi opinión, y no me gusta. Así que simplemente estaba siendo honesto. Ellos se cargaron el "la mayoría" y simplemente pusieron: "Brent Hinds odia el metal". 

¡Que se haga justicia con el vocalista y guitarrista del combo de Atlanta!

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *