Bolsa de noticias: Zenobia - Porretas - Regresión - Piel de Serpiente - Lülu

6 febrero, 2017 7:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Zenobia está a punto de arrancar el "Alma de Fuego Fest", Porretas anuncia la fiesta de presentación de su nuevo disco, Regresión desvela detalles de su siguiente álbum, Piel de Serpiente sale de su retiro compositivo para dar un concierto y Lülu lanza videoclip.


El "Alma de Fuego Fest" comienza este fin de semana

alma-de-fuego-fest-zenobia-cartel2El "Alma de Fuego Fest", la gira en la que Zenobia se rodea de otras dos grandes bandas nacionales como Guadaña y Regresión, arrancará el próximo sábado 11 de febrero en la Sala La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro.

Estas son el resto de ciudades de la geografía española por las que pasarán los riojanos para presentar su 'Alma de fuego II':

17 de marzo - Sala Penélope - Madrid

08 de abril - Sala Santana 27 - Bilbao

29 de abril - Sala Salamandra - Barcelona


Porretas presentará 'Clásicos II' en Madrid

'Clásicos II', el próximo disco de Porretas que saldrá el 24 de febrero, tendrá una fiesta de presentación el 23 de febrero a partir de las 20:00 de forma gratuita en el bar Yessi Lounge de Madrid. La formación estará ahí hablando de este nuevo trabajo en el que se incluyen versiones de lo más variadas, desde "Resistiré" del Dúo Dinámico hasta "Soy un truhan soy un señor" de Julio Iglesias. Pero además, habrá venta, firma de copias y de proyecciones sobre la grabación del álbum.

Cartel-fiesta-de-presentacion-de-porretas


Regresión da nuevas pistas de su próximo trabajo

Aparte de estar a punto de embarcarse en la anterior gira mencionada junto a Zenobia y Guadaña, los barceloneses Regresión están editando su quinto álbum de estudio, que llevará por nombre 'Terra Ignis'. El disco se compondrá de 8 cortes y tiene prevista su salida en marzo, pero en los conciertos del "Alma de Fuego Fest" comenzarán las primeras presentaciones. Hasta más información, esta es la portada:

portada de regresión terra ignis


Piel de Serpiente confirma concierto en Valencia

Los valencianos Piel de Serpiente han decidido salir del retiro en el que se habían metido para grabar su CD y realizar el nuevo videoclip por un buen motivo: el de dar un concierto el 11 de marzo. El municipio afortunado es Puzol, en la ciudad de Valencia. El grupo estará a partir de las 22:30 y de forma gratuita en el Espai Jove junto a dos bandas invitadas que todavía no se conocen.

piel de serpiente


Lülu estrena el videoclip de "Dentro de tu cama"

Lülu, ex líder de Forraje y voz, guitarra y compositor, ha lanzado el vídeo oficial de "Dentro de tu cama", el segundo single de su nuevo EP 'A medio camino', que se lanzó el 9 de septiembre de 2016. No te pierdas esta pieza en la que los protagonistas son la boxeadora Toñy Serrano y el actor Diego Juan García:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *