Bolsa de noticias: Tete Novoa - Insolenzia - Poetas de Botella

22 septiembre, 2016 11:21 am Publicado por  Deja tus comentarios

Tete Novoa anuncia la grabación de un DVD, Insolenzia comienzan su gira peninsular desde la cárcel y Poetas de Botella meten caña a su canal de Youtube con "Eternos".


Tete Novoa anuncia la grabación de un DVD

tete DVD

Haz clic para ampliar la imagen

Aunque Tete Novoa tiene difícil sacar tiempo libre a causa de sus continuos compromisos con Saratoga, el vocalista siempre ha tratado de buscar espacios para presentar su producción en solitario, la cual se materializó el pasado 2014 con un álbum homónimo.

Dos años después, con el lanzamiento y sus shows bien rodados, Tete ha anunciado la grabación de su primer DVD en directo junto a sus músicos: Kiko GM, Ismael Gutiérrez, Roberto Sánchez y Sergio Martínez Rubio. Jero Ramiro (Saratoga) es el primer invitado confirmado.

La grabación tendrá lugar el próximo 8 de octubre en la sala Anubis de Pinto (Madrid). Las entradas ya están a la venta a 10€ anticipada y 12€ en taquilla. ¡Nos vemos allí!


Insolenzia comienzan su gira desde la cárcel

insolenzia-promo-16La macrocárcel de Zuera (Zaragoza) albergará el comienzo de gira de Insolenzia el próximo domingo 25 de septiembre. De esta manera, los zaragozanos repetirán su experiencia del año 2013 en un show de dos horas de duración. Ya veremos si los muros de la prisión resistirán o no la descarga musical.

Esta fecha dará el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que tendrán lugar con motivo de la edición de 'En Directo', un doble CD y doble DVD (con libreto de 73 páginas) que verá la luz a finales de octubre. Estas son las primeras dos fechas confirmadas, pero no os preocupéis, porque Barcelona, Madrid, Bilbao, Oviedo y Valencia están en camino:

14 de octubre - River Sound Festival de las Fiestas del Pilar de Zaragoza + Loquillo + Ciclonautas
31 de octubre - Pabellón de Pisenque (Zaragoza)


Poetas de Botella estrena el vídeo acústico de "Eternos"

Poetas de Botella inicia un nuevo reto impulsando su faceta audiovisual. La banda cántabra tratará de ofrecer cada 15 días un nuevo contenido audiovisual para su canal de Youtube, ya sean versiones acústicas, directos o covers de otros artistas. Así se presenta el primero de ellos, "Eternos", dirigido por Javi Lerena y grabado, mezclado y masterizado por Juan Torre en Live! Estudio:

Lo nuevo de la banda será la edición de su primer disco en directo, el cual fue grabado en enero de 2016. Pronto tendremos más noticias de este CD + DVD.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *