Bolsa de noticias: Smashing Pumpkins - Blink 182 - Nonno

28 abril, 2016 1:29 pm Publicado por  2 Comentarios

Rompemos todas las etiquetas para traerte esta heterogénea recopilación de la más pura actualidad musical. La reunión de Smashing Pumpkins podría estar más cerca que nunca, Blink-182 regresan con nuevo disco bajo el brazo, y Nonno estrena el videoclip de "Espectador". ¡Empezamos!


¿Reunión de Smashing Pumpkins?

formacion-smashing¡Que paren las rotativas! La esperada reunión de Smashhing Pumpkins, formación liderada con mano de hierro por el extravagante Billy Corgan, podría estar más cerca que nunca. Tras la sorpresa que supuso ver a James Iha sobre el escenario con Corgan y sus escuderoshace apenas un mes, D'arcy Wretzky, bajista original del combo, ha hablado sobre la reunión en una entrevista a BlastEcho. Entre sus palabras, admite que aunque "se tendría que dar de una cierta manera" al ser "muy complicado", pero que el encuentro del guitarrista con el voceras es una señal "muy saludable".

Además, ha revelado que está abierta a regresar a la banda y que, de hecho, ya ha pedido volver hasta cuatro veces. Recordemos que desde que fue despedida en 1999, Wretzky se encuentra viviendo en una granja de caballos junto a su pareja.

¿Se obrará el milagro?


Blink-182 regresan con nuevo tema

El combo de pop-punk californiano afronta su nuevo lanzamiento discográfico con fuerzas renovadas tras la ¿definitiva? salida de la formación de Tom DeLonge. "Bored To Death", cantada por Matt Skiba (Alkaline Trio), supone un espejismo del sonido del álbum según las primeras informaciones, ya que estas apuntan que Mark Hoppus será el voceras de la mayor parte del inminente LP:

'California' saldrá a la venta el próximo 1 de julio vía Sony Music.

portada-blink

Esta es la portada del nuevo lanzamiento de Blink 182


Nonno estrena el videoclip de "Espectador"

Dirigido por Zoe Berriatúa y protagonizado por Marta Eguilior, "Espectador" ('El que ríe el último', 2015) es el nuevo videoclip de Nonno, formación que describe el corte de la siguiente manera: "Vivimos la era de la comunicación, nuestra sociedad cada vez cuestiona menos las informaciones que recibimos, el pensamiento crítico se resiente mientras los “medios de comunicación” moldean a un espectador que todo lo traga y poco se plantea más allá de los dogmas de mamá Sociedad de Consumo. Bienvenido a casa espectador".

Nonno estará el próximo 6 de mayo con Alfa y Carbono 14 en la Sala Caracol de Madrid, en un concierto enclavado dentro del ciclo Festimad.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *