Bolsa de noticias: Shinova - Ciclón - Carta Baladí

18 julio, 2016 12:19 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Atravesamos en esta recopilación de noticias tres formas distintas de entender el rock con un elemento en común: la calidad. Shinova anticipa el lanzamiento de su nuevo disco, Ciclón estrena videoclip y Carta Baladí cambia de formación.


Shinova estrena "Doce meses (El año del maravilloso desastre)"

La transfiguración estilística de Shinova continúa avanzando implacablemente con "Doce meses (El año del maravilloso desastre)", single que anticipa su nuevo álbum 'Volver'. El combo encabezado por Gabriel de la Rosa enriquece sus raíces rockeras con toques folks y estructuras arriesgadas para presentar un oasis de calidad en el rock alternativo español:

'Volver', grabado en los estudios Neo Music Box por José Caballero y masterizado por Estanis Elorza (Doctor Master), saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre vía Warner Music. 


Ciclón pone imagen a "Luna de Lobos"

Poor Society Films se pone al mando de la adaptación audiovisual de "Luna de Lobos", poderoso y espídico tema de Ciclón incluido en su último lanzamiento 'Fuera de control' (Leyenda Records, 2015). Así luce el videoclip dirigido por Manuel Moreno:


Cambios en Carta Baladí

carta baladiTras la marcha de Juanma Castaño como bajista, Carta Baladí ya ha encontrado sustituto: Juanma López. Este es el comunicado oficial de la banda:

"Muy buenas, amigos y compañeros,

os presentamos al nuevo bajista de la banda y compañero de batallas: Juanma López. Después del contratiempo que supuso la reciente salida de Juanma Castaño, retomamos con energía y fuerza renovadas el proyecto de trilogía iniciado con Retrato de Insolvencia Moral el año pasado y que tendrá continuidad después de verano. Ya adelantamos que el #Retratour tendrá un largo recorrido: Jaén, La Rioja, Valencia, Madrid, Salamanca, Asturias, Córdoba, Cádiz son algunas de las plazas confirmadas, así que prepárense: muy pronto más información y novedades.

Saludos baladíes: sin lucha no habrá rocanrol".

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *