Bolsa de noticias: Saxon - Phil Campbell - UFO

15 septiembre, 2016 9:34 am Publicado por  Deja tus comentarios

Volamos a las islas británicas para traerte esta recopilación de la actualidad internacional. Saxon se encuentra preparando su nuevo LP, Phil Campbell hará lo propio pero con sus hijos y UFO, por su parte, pasa de temas originales y opta por un disco de covers.


Saxon se encuentra preparando su nuevo disco

Si por algo se puede caracterizar la carrera de Saxon es por su continua e incansable producción discográfica, para gozo de sus seguidores y desesperación de los que quieren empezar a escucharles y no saben por dónde empezar.

En cualquier caso, la banda ha confirmado que ya ha comenzado a trabajar en el sucesor de 'Battering Ram' y que el álbum será lanzado el año que viene producido por Andy Sneap (Megadeth, Accept...).

Hasta que podamos escuchar los nuevos temas de los genios británicos, nos tendremos que conformar con 'Let Me Feel Your Power', su décimo directo. Por cierto, ¿os venís a verlos en su gira peninsular con '77 y Girlschool?


 Disco a la vista de Phil Campbell (Motörhead) e hijos

logo-phil-campbellUn día después de que Scorpions nos sorprendiera con el fichaje a largo plazo de Mikkey DeePhil Campbell, el que fuera guitarra de Motörhead, ha anunciado su regreso a la producción discográfica.

Phil Campbell and the Bastard Sons, o lo que es lo mismo, la banda de Campbell junto a sus tres hijos Todd, Dane y Tyla (más el cantante Neil Starr), lanzará su primer EP el próximo 18 de noviembre vía Motörhead Music, el sello fundado por Lemmy Kilmister.

El disco, el cual incluirá 5 cortes "clásicos", "instantáneos" y "accesibles" de rock and roll, según cuenta la nota de prensa del lanzamiento, ha sido producido por Todd Campbell en los Stompbox Studios de Gales, pertenecientes a la familia. La mezcla, por otro lado, ha corrido a cargo de Cameron Webb, quién ha trabajado previamente con Motörhead. Este es el tracklist del plástico.

01. Big Mouth
02. Spiders
03. Take Aim
04. No Turning Back
05. Life In Space


El nuevo proyecto de UFO es un álbum de versiones

Otros que regresan el año que viene a la actualidad discográfica son los británicos UFO. Eso sí, sabemos más bien poco, ya que nos hemos enterado a través de unas declaraciones del actual guitarrista de la formación, Vinnie Moore.

Según comenta, el próximo disco que se traen entre manos es un álbum de versiones, saldrá a la venta a comienzos de 2017, solo le quedan un par de partes de guitarra acústica para terminar la parte instrumental y la voz se grabará dentro de un par de semanas.

Lo último de UFO, actualmente formados por Phil Mogg a la voz, Paul Raymond a los teclados y guitara, Andy Parker a la batería, Rob de Luca al bajo y Moore a la guitarra, es 'A Conspiracy Of Stars', álbum que salió a la venta en febrero de 2015.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *