Bolsa de noticias: Robe - Gaelbah - Zero3iete

10 noviembre, 2015 5:24 pm Publicado por  2 Comentarios

La actualidad nacional queda recopilada con el magnífico logro de Robe al convertir su 'Lo que aleta en nuestras cabezas' en disco de oro, el single del nuevo álbum de Gaelbah y la portada y tracklist del último trabajo de Zero3iete. ¡Entérate de todo al detalle!

Robe consigue el Disco de Oro

Robe Iniesta publica 'Lo que aletea en nuestras cabezasEl proyecto en solitario del líder de Extremoduro acaba de recibir, de forma oficial, el galardón que le acredita como uno de los discos más vendidos de España. Recordamos que este 'Lo que aletea en nuestras cabezas' fue nº1 nada más salir a la venta en el pasado mes de junio.

Por nuestra parte, seguimos esperando el posible tour del extremeño para presentar este lanzamiento. ¿Se hará realidad la ansiada gira?

Gaelbah estrena el primer single de su nuevo álbum

Portada del último disco de la banda de heavy metal Gaelbah 'Häxan'"Salvation" es la carta de presentación del esperado nuevo LP de Gaelbah, 'Häxan'. Este agresivo corte se puede escuchar (y descargar gratuitamente) desde su página web.

Así mismo, la banda ha dispuesto unas instrucciones para obtener tres copias del single de manera gratuita:

"Si quieres, además, entrar en el concurso para obtener una de las 3 copias físicas del single sólo tienes que visitar la página web de la compañía “TFF Compañía de Discos”, darle al “Me Gusta” del Flyer Promocional del estreno de “Salvation” y compartirlo en tu página de facebook".

Esta nueva referencia contará con dos invitados de lujo. Blaze Bayley (Ex-Iron Maiden, Wolfsbane) y Ralf Scheepers (Primal Fear, ex-Gamma Ray) harán acto de presencia en el tracklist de esta nueva referencia, la cual será puesta a la venta en el mes de noviembre.

Zero3iete muestra la portada de su último trabajo

Portada-zero3iete'Un mundo al revés', la próxima referencia de la banda metalera, ya tiene portada y tracklist. Podéis ver la cubierta acompañando estas líneas; la lista de canciones, a continuación:

  1. Sangre y plata
  2. Jugar a ser Dios
  3. La caja de los deseos
  4. Nada sin ti
  5. Un mundo al revés
  6. La posesión
  7. Mírala, míralo
  8. 69 grados sur
  9. Las calles de mi barrio
  10. Donde fue Alicia
  11. 0 III VII

El conjunto a puesto a la venta las entradas para su presentación en la sala Cats de Madrid del próximo 5 de febrero. Las entradas están a la venta en Ticketea y Notikumi.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Mi enhorabuena al ROBE y el resto de músicos que componen este proyecto en solitario por conseguir tal azaña. Lo suyo seria hacer una gira para dicho álbum creo yo. Habrá que meterse en dichos enlances para escuchar este nuevo tema de los GAELBAH y más si colaboran en el tema estos dos grandes cantantes como BLAZE and SCHEEPERS. Me gusta la portada de los ZERO SIETE con cierto toque oscuro para el heavy metal que practican!!!

  • x x x dice:

    BLAZE GRAN CANTANTE , TÍO TU LO FLIPAS . VES COMO ERES EL TONTUNO METALERO ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *