Bolsa de noticias: Resurrection Fest - III Premios Fest - Metallitarium

29 septiembre, 2016 12:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Unimos en esta recopilación de la actualidad estatal un festival, galas de premios (sobre festivales) y la fiesta oficial de Metallitarium, club de fans de Metallica (esto sí que ya no tiene que ver con festivales).


El Resurrection Fest agota 4.500 abonos en tres horas

La confianza ciega que tienen los seguidores del Resu con el festival gallego se ha materializado con el sold-out de los primeros 4.500 abonos en un tiempo record: 3 horas. ¡Increíble!

Todavía se desconoce el cartel de la cita 2017 del Resurrection Fest, pero sí sabemos las fechas: 5, 6, 7 y 8 de julio. La organización del festival ha puesto a la venta una nueva remesa de abonos a 95€. ¿Quién creéis que se pasará por Viveiro el año que viene?

Para calentar motores, flipad con la aftermovie del año pasado:


155 festivales competirán por los Premios Fest

El próximo 26 octubre tendrá lugar la tercera edición de los Premios Fest en el marco del Congreso de Festivales del BIME.premios fest

Esta iniciativa, encargada de enaltecer los mejores festivales peninsulares, regresa un año más batiendo todos los records en cuanto a inscripciones, ya que 155 festivales tratarán de hacerse con los 17 galardones propuestos para la edición: 22 en Andalucía, 22 en Cataluña, 21 en Madrid, 18 en Galicia, 15 en la Comunidad Valenciana, 13 en Castilla y León, 10 en País Vasco, 7 en Canarias, 6 en Murcia, 6 en Aragón, 4 en Extremadura, 3 en Castilla la Mancha, 2 en Navarra, Baleares y Asturias, y uno en La Rioja y Cantabria. Tenemos donde elegir, ¿verdad?

Asimismo, la organización del certamen ha compartido algunos de los datos clave para entender la relevancia de estas citas culturales en 2016: 4.600 artistas tocaron en directo, 3.570.484 asistieron y se crearon 20.000 puestos de trabajo. 

¿Quieres formar parte del jurado público? Ya puedes votar inscribiéndote en la web premiosfest.com. ¡Tienes hasta el 9 de octubre! Esos votos se unirán al jurado profesional, en el cual nos encontramos representados por parte de nuestro Mariskal Romero.


Llega a Barcelona la fiesta de Metallitarium, club de fans oficial de Metallica en España

metallica fiesta¿Estás deseando escuchar 'Hardwired... To Self-Destruct'? Calma tu mono con la nueva fiesta de Metallitarium, club de fans oficial de Metallica.

El 22 de octubre la sala Monasterio de Barcelona albergará un doble concierto con la banda 69 válvulas (a las 22:00) y con el tributo Seek 'Em All (23:00). A la finalización de los bolos (más o menos a las 00:30) dará comienzo una fiesta aderezada por los mejores temas del rock y metal y por sorteos de material oficial como púas, set-list de conciertos pasados, pases de backstage, revistas, DVDs...

La entrada para los conciertos se sitúa en 10€ y parte de la recaudación irá destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple. Si eres más de party hard tienes entrada libre una vez que acaben los conciertos. Más te vale andar con ojo, ya que por ahí rondará el equipo de Jägermeister (con todo lo que eso implica).

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *