Bolsa de noticias: Paradise Lost - Tankard - Belphegor

7 junio, 2017 4:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Paradise Lost desvela contenido de su siguiente EP, Tankard publica vídeo, Belphegor muestra que contendrá su último álbum.


Nuevos datos del próximo trabajo de Paradise Lost

Los británicos nos descubren el título de su inminente trabajo, 'Medusa'. No solo tenemos el nombre, ya han hecho oficial la fecha de publicación, que será el 1 de septiembre de este año. Y por si fuera poco, nos han puesto los dientes largos con esta preciosa portada que guardará el disco:

Portada-medusa-Paradise-Lost

Os recordamos que si tenéis ganas de verles en directo, estarán en el primer día del Rock Fest de Barcelona, el 30 de junio. Aún quedan entradas a la venta, tanto de día (120€ + gastos), como de abono para los 3 días (150€ + gastos). Podéis comprarlas aquí.


Tankard pública vídeo de una de sus últimas canciones

"Syrian Nightmare", el nuevo tema de los alemanes, ya tiene vídeo oficial en YouTube. En este caso no se trata de un videoclip, si no de un lyric video (imágenes junto a las letras de la canción). La canción pertenece a su séptimo álbum de estudio, 'One Foot in the Grave', que salió al mercado el 2 de junio de la mano de Nuclear Blast. El resto de canciones que contendrá son:

  1. Pay To Pray
  2. Arena Of The True Lies
  3. Don't Bullshit Us!
  4. One Foot In The Grave
  5. Syrian Nightmare
  6. Northern Crown (Lament Of The Undead King)
  7. Lock`Em Up!
  8. The Evil That Men Display
  9. Secret Order 1516
  10. Sole Grinder

Pasarán por el Leyendas del Rock de Villena el 9, 10, 11 y 12 de agosto. Aquí podéis pillar las entradas para verles: link de compra.


Belphegor avanzan contenido de su próximo disco de estudio 

Los austriacos nos descubren la fecha de salida de su último trabajo 'Totenritual', que saldrá el 15 de septiembre de este año con Nuclear Blast como sello discográfico. Ha sido grabado por Stage One Studios en Alemania y Studio Mischmaschine en Austria. Además fue mezclado por Jason Suecof y masterizado por Mark Lewis en Audiohammer Studios en Florida. También sale a la luz a lista de canciones pertenecientes a este inminente disco:

01. Baphomet
02. The Devil's Son
03. Swinefever - Regent Of Pigs
04. Apophis - Black Dragon
05. Totenkult - Exegesis Of Deterioration
06. Totenbeschwörer [Instrumental]
07. Spell Of Reflection 
08. Embracing A Star
09. Totenritual

Belphegor

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *