Bolsa de noticias: Oker - Wild - You Dog!! - Evil Impulse - Manuel Herrero

11 septiembre, 2017 1:37 pm Publicado por  1 Comentario

El décimo aniversario de Oker, el nuevo tema de Wild, el regreso discográfico de You Dog!!, los detalles de lo próximo de Evil Impulse y el trabajo en el estudio de Manuel Herrero justifican con creces esta sustanciosa compilación de noticias en clave de rock y metal nacional.


Oker celebrará su 10º aniversario con una gira especial

Oker-X-AniversarioDiez años lleva dando guerra y descargando su poderoso heavy metal la banda madrileña, que en este tiempo ha revivido el sonido más clásico de los ochenta y le ha imprimido su personalidad con la portentosa voz de su vocalista, Xina, a lo largo de dos álbumes de larga duración y dos EPs, el último de los cuales, ‘Miedo’, salía a la venta el pasado año 2016.

Para celebrar su décimo aniversario, Oker ha decidido volver a echarse en la carretera y realizar una ambiciosa gira conmemorativa que le llevará a visitar las principales ciudades de todo el país bajo el lema “Diez años dando caña”. Por lo pronto, hay fechas confirmadas en Donosti, Granada, Sevilla, Murcia, Valladolid, Toledo, Barcelona y Oviedo, tal y como atestigua el cartel que acompaña a esta noticia.

El final de gira tendrá lugar, cómo no, en Madrid, concretamente el 10 de febrero en un show que han adelantado que estará cargado de sorpresas. ¿Lo grabarán para su posterior edición? Veremos a ver.


Wild estrena “Sin piedad”

La formación madrileña de heavy metal liderada por el guitarrista Javier Pastor ha estado trabajando en los últimos meses en su tercer disco de larga duración, que saldrá a la venta previsiblemente de aquí a finales de año bajo el apelativo de ‘Sin piedad’.

Precisamente “Sin piedad” es el título de la canción que Wild ha elegido como adelanto. Puedes disfrutarlo a continuación.


You Dog regresa con ‘Before the Coma’

You-Dog-Before-the-ComaEl próximo 30 de septiembre de pondrá a la venta y a disposición del público a través de las principales plataformas digitales el nuevo trabajo de estudio de los gallegos You Dog!!, completado tras el rotundo éxito de su campaña de crowdfunding.

El primer lugar donde estará disponible la edición física de este segundo álbum de estudio de la banda de rock alternativo será la emblemática tienda Discos Elepé de su ciudad, Vigo, donde You Dog!! presentará en directo el disco el próximo 7 de octubre en La Iguana Club acompañados de Trioceros y El Grito Chino.


Evil Impulse desvela los temas del nuevo disco

Evil-Impulse‘The Unbroken Ritual’ será el título del próximo trabajo del grupo afincado en Ciudad Real y que tiene en el groove y el thrash metal su maléfica razón de ser.

A falta de concretar un orden definitivo y la fecha exacta del lanzamiento, estas son las canciones que contendrá:

I - The Great Dunghill
II - To All My Enemies
III - Juzgue And Hangman
IV - The Last Breath
V - Valley Of Silence
VI - Cyberdrug
VII - Act Of Face
VIII - Owner Of Nothing
IX - Inside The Hole
X - Delivering
XI - Unbroken Ritual ( En Español )


Manuel Herrero prepara su nuevo plástico

Manuel-HerreroEl cantautor rockero que hace dos años nos cautivaba con su debut, ‘Buscando palabras’, vuelve a la carga y ha anunciado, mediante un comunicado en su web oficial, que se encuentra trabajando en las nuevas canciones que comprenderá su segundo álbum de estudio. Reproducimos sus palabras:

“Ahora, mientras se gesta el segundo disco, os puedo adelantar alguna cosa. Ya están grabadas las maquetas de este nuevo trabajo. Maquetas caseras, grabadas durante este invierno en mi pueblín en León, con instrumentación predominantemente acústica y alguna guitarra eléctrica. Poco más… sin percusiones ni bajos aún. Estamos trabajando en los arreglos de cara a la grabación en estudio que se producirá cuando tengamos claros todos los detalles de cada uno de los temas que compondrán esta selección de canciones. En esta fase musical, estoy trabajando con Ricardo Báilez, que introduce arreglos y produce el trabajo y la gran ayuda de Nacho Millas y Nacho Laguna.
Por su parte, Quique, como hiciera con el primer disco ya está trabajando en los diseños de presentación y portada. El título aún no os lo voy a desvelar… espero que pronto, pronto, muy pronto os pueda ofrecer este nuevo trabajo… Hasta entonces os iré contando todo lo que vaya surgiendo… NOS VEMOS!!!”

Jason Cenador
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *