Bolsa de noticias: Noctem - Strangers - Jardín Infierno - El Toubab - Steignyr

10 noviembre, 2015 12:16 pm Publicado por  1 Comentario

La actualidad nacional más caliente pasa por las futuras giras de Noctem con Shining y Nargaroth, los nuevos videoclips de Jardín Infierno y El Toubab, el nuevo álbum ya en Spotify de Strangers y los detalles del próximo trabajo de Steignyr.

Noctem sale de gira junto a Nargaroth

La banda valenciana se embarcará una vez más en un tour por Europa acompañando a la veterana banda alemana de black metal Nargaroth durante sus shows por Bélgica, Holanda, Alemania, Eslovaquia, Austria y Holanda. Será durante el mes de marzo del año próximo y estas son las paradas concretas

18/03/16 - L'Entrepot / Arlon (BEL)
19/03/16 - Gigant / Apeldoorn (HOL)
20/03/16 - From Hell / Erfurt (GER)
21/03/16 - Randall Club / Bratislava (SVK)
22/03/16 - Viper Room / Vienna (AUT)
23/03/16 - Alte Zuckerfabrik / Rostock (GER)
24/03/16 - Gebr. De Nobel / Leiden (HOL)
25/03/16 - Helvete / Oberhausen (GER)

Noctem, de un tiempo esta parte adalides indiscutible del metal extremo patrio, no esperarán tanto para volver a trepar a un escenario, ya que a comienzos de diciembre completarán un total de cinco fechas acompañando a los suecos Shining en su gira española:

3 de diciembre Almassera (Valencia) - Rock City
4 de diciembre Murcia - Garage Beat Club -
5 de diciembre Madrid - Sala Arena
6 de diciembre Barcelona - Sala Bóveda
7 de diciembre – Bilbao - Sala Stage

El nuevo disco de Strangers, ya en Spotify

‘Survival’, la segunda obra de estudio de la banda madrileña de hard rock melódico llamada a revolucionar de arriba abajo el panorama, ya está disponible a través de la popular herramienta de música en streaming Spotify.

Con una producción de lujo y una composición exquisita que combina la exuberancia melódica del AOR con el poderío adictivo del hard rock, Strangers están llamados a ocupar un lugar destacado en la escena, para lo cual ya han empezado a defender su nuevo álbum en directo en Valencia y Cuenca. La presentación oficial en la capital tendrá lugar el 28 de noviembre en la Sala Lemon Music.

Desempolvamos una vez más el videoclip del single “Never Stop”:

Jardín Infierno estrena el videoclip de “Arder”

La irresistible banda bilbaína ha lanzado recientemente el nuevo videoclip correspondiente a su elogiado álbum de estudio, ‘Quién decide’, para el que han escogido la canción “Arder”.

Jardín Infierno continúa así dando pasos hacia adelante en un año que les ha reportado, entre otros hitos, su actuación en la Sala Bilborock durante Aste Nagusia de Bilbao, tras haber sido ganadores de la Muestra de Metal-Pop-Rock Local Aste Nagusia; o la salida del mencionado y celebrado disco.

El Toubab presenta su videoclip junto a El Drogas y Kutxi Romero

El polifacético músico afincado en Reus sigue exprimiendo el jugo de su último álbum de estudio, 'Sonido de monedas', y ha hecho público el videoclip de su fenomenal segundo single, "Mi debilidad". Así como en la canción original, en el audiovisual participan nada menos que el vocalista de Marea, Kutxi Romero, y El Drogas, actualmente al frente de su propio proyecto (heredero de Txarrena), tras su salida de los ahora ausentes Barricada.

El Toubab, que publicaba su aludido tercer trabajo a través de Rock de Kasba, ha contado con Agnés Olivé para la dirección, realización , guión y edición del vídeo, de cuya producción se ha encargado Con Actitud: Háztelo Tú!

Steignyr desvela los detalles de ‘The Prophecy of the Highlands’

SteignyrLa banda de epic metal con influencias del death metal melódico y el celtic metal se encamina hacia su nuevo lanzamiento de estudio y acaba de dar a conocer un buen puñado de pormenores sobre él. Además de la portada, visible junto a estas líneas, diseñada por la artista Ingrid Gala con la intención de “representar la muerte de la madre naturaleza a manos del hombre y la exterminación de las libertades humanas”; el combo barcelonés ha anunciado el listado completo de canciones:

The Valley of Dragons
Sons of Earth
Wild Land
The Last Era
Wolf's Lair
Hammer of Agony
The prophecy of the Highlands
Immortal Whisper
The Warrior's Path
The awakening of Revenge
Spirit of Victory
The grave of Heroes

La nueva obra de Steignyr ha sido grabada en los Olimpo Sound Studios por Jön Thörgrimr y verá la luz a través de Art Gates Records en una fecha todavía por determinar.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muchisima suerte en esas futuras fechas tanto en nuestro país como en media europa para esta banda que me encanta combinando de puta madre el Black/Death como son NOCTEM.Otra vez he vuelto a disfrutar de este pedazo de tema y videoclip por parte de STRANGERS con ese rock melódico que también ejecutan. Muy buen videoclip igualmente por parte de estos JARDIN INFIERNO con ese rock cañero.Baladón y genial videoclip de este músico bajo el seudónimo de EL TOUBAD haciéndolo de puta madre tanto el DROGAS como el KUTXI.Solo con apreciar la belleza de la portada de este nuevo álbum merece la pena pillárselo aparte del buen metal que realizan estos STEIGNYR!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *