Bolsa de noticias: NIN - Lords of Black (Leyendas del Rock) - Alhandal

23 diciembre, 2015 12:18 pm Publicado por  1 Comentario

Nueva recopilación de noticias protagonizadas por el regreso a los ruedos de Nine Inch Nails, el proyecto de Trent Reznor; la confirmación por parte del festival Leyendas del Rock de una nueva banda, Lords of Black; y, finalmente, la nueva versión del videoclip "Azul y sal" de la banda andaluza Alhandal.

NIN volverá en 2016

El proyecto liderado por el inquieto Trent Reznor regresará a la actividad el año que viene. Así lo confirmó el cantante y multiinstrumentista en Twitter, en un mensaje escueto. En este tweet, Reznor también comunica que 2016 traerá "otras cosas", lo que podría traducirse en un nuevo proyecto musical.


Recordamos que la última referencia de Nine Inch Nails aconteció en el 'Hesitation Marks' de 2013.


Lords of Black confirmado para el Leyendas del Rock

La formación liderada por Ronnie Romero, el también cantante de Ritchie Blackmore en su regreso al rock, ha sido confirmado para el festival levantino Leyendas del Rock, en la que será su única actuación en "la zona de Levante / Sureste", según ha comunicado la organización del festival. Este festival tendrá lugar del 11 al 14 de agosto en Villena (Alicante). Los abonos continúan a la venta a un precio de 70€.

anuncio-leyendas-del-rock-Lords-of-Black

Lords of Black firmó hace unos días con Frontiers Music Srl, compañía que lanzará su nuevo álbum 'II' en marzo de 2016 a nivel mundial.


Alhandal lanza una nueva versión de su videoclip "Azul y sal"

A tan solo de dos meses de su nuevo lanzamiento, 'Donde empieza el tiempo', Alhandal acaba de compartir la nueva versión del audiovisual "Azul y Sal". Este documento, compartido hace dos años en blanco y negro, ha tomado color gracias al trabajo de Juanjo Crespo.

Lo podéis ver bajo estas líneas:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *