Bolsa de noticias: Medina Azahara - Biffy Clyro - Konsumo Respeto - Bandido

22 marzo, 2016 12:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Compilado de lo más acuciante de la actualidad de nuestra música con la visita de Medina Azahara a Londres y los adelantos de los próximos álbumes de Biffy Clyro, Konsumo Respeto y Bandido.

Medina Azahara actuará en Londres

Medina-Azahara-en-LondresLa veterana banda emblema del rock andaluz visitará nuevamente la ciudad de Londres el próximo 2 de abril, cuando actuarán en la sala The Dome en un show organizado por Sonido Clandestino, promotora que sigue llevando con éxito a grandes artistas de nuestro rock a la capital británica.

Con su último disco ‘Las puertas del cielo’ (2014) aún de plena vigencia, el combo cordobés destilará su carisma y su buen hacer en escena ante un público que se espera nutrido y que disfrutará, además de los temas de nuevo cuños, con clásicos de la envergadura de “Necesito respirar”, “Córdoba”, Tierra de libertad” o “Paseando por la mezquita”.

Las entradas anticipadas están a la venta a un precio de 16£, y en puerta pasarán a tocar 20£. La apertura de puertas acontecerá a las 19:00, y la fiesta se prolongará con una fiesta dedicada al mejor rock español a partir de las 23:00 y hasta altas horas de la madrugada.


Biffy Clyro estrena un adelanto de su próximo álbum

Aún quedan algunos meses para que, el 8 de julio, el potente grupo escocés de rock contemporáneo ponga a la venta ‘Ellipsis’, su primer álbum de estudio desde que en 2013 lanzase ‘Opposites’, pero para que sus expectantes fans vayan abriendo boca se acaba de poner a su disposición una nueva canción, “Wolves of Winter”.

Biffy Clyro han hecho saber que están a una sola semana de culminar por completo la confección de su esperada séptima placa discográfica. Puedes escuchar su adelanto, presentado por el locutor Zane Lowe, a continuación.


Konsumo Respeto lanza el videoclip y single “Fantasmas”

La banda valenciana de rock urbano aliñado con folk, que en septiembre de 2012 anunciaba su separación después de 13 años de trayectoria y cuatro álbumes a sus espaldas, ha rubricado su regreso a la primera plana de la escena estatal con el alumbramiento de un nuevo tema que se presenta en forma de videoclip y que constituye el adelanto de su próxima obra de estudio, ‘Recaída’, la cual verá la luz el próximo 28 de mayo.

Puedes disfrutar de “Fantasmas” en el audiovisual que sigue a estas líneas.


Bandido presenta “El tiempo huye”

Se trata del nuevo videoclip y single de la banda zaragozana, que pronto pondrá a la venta su nuevo álbum bautizado como ‘La cara B de las cosas’, con el que pretende dar un salto cualitativo de la mano de canciones de rock and roll pegadizo y accesible.

En el álbum han dejado su impronta colaboradores de la talla de Mariano Gil (Tako), El Hombre Gancho, Pablo Perea (La Trampa) o Gonzalo Valdivia (Héroes del Silencio).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *