Bolsa de noticias: Manolillo Chinato - Dünedain - Mad Cool Festival - Ruido Ilegal

16 noviembre, 2016 1:41 pm Publicado por  1 Comentario

Manolillo Chinato publica libro, Dünedain presenta lyric-vídeo, Mad Cool Festival confirma 5 bandas y Ruido Ilegal estrena videoclip. ¡Para todos los gustos!


Manolillo Chinato presenta "Poeta no quise ser"

manolillo-chinato-libroEl poeta y escritor salmantino (aunque extremeño de corazón) Manolillo Chinato acaba de confirmar el lanzamiento de "Poeta no quise ser", una nueva obra que sucede a su primer libro "Amor, rebeldía, libertad y sangre".

Muchos de vosotros conoceréis a esta figura por sus incursiones en el mundo del rock, tanto colaborando a nivel lírico con combos como Extremoduro o Marea, como construyendo la base lírica de esa gran obra de la música de nuestras fronteras que supone 'Poesía básica' de Extrechinato y Tú.

El autor ha decidido acompañar la obra con este texto datado en noviembre de 2015:

“La sencillez, no penséis que es cobarde. La sencillez es una prenda invisible que arropa la valentía. El amor, en todas sus vertientes, es un sosegador del alma, y si lo repartes, una tenue sonrisa brillará en tus ojos y te sentirás contento contigo.

La rebeldía debe ser el inconformismo de no querer ser una oveja del rebaño con la cabeza bajada por miedo a mirar  los ojos llenos de oro de quien, de mil maneras, te oprime y no te permite, si eres cobarde, ver la luz de algo que debemos tener todos los hombres todos los días, que es la libertad; pues, sin ella, comeremos por comer hambre, por beber sed y soñaremos para olvidar; y a la mañana siguiente…”vuelta la burra al trigo”.

Son las cosas como yo las pienso, no como tienen que ser; como tienen que ser ya os las dicen los que están en el poder.

Un abrazo sincero, rebelde y libre.”

Puedes reservar el libro a través de la página web de El Dromedario Records.


Lyric vídeo y gira de Dünedain

Poco a poco, Dünedain nos va presentando las materializaciones visuales de 'Pandemonium', su último álbum de estudio. Hoy tenemos entre manos el cuidadísimo lyric vídeo de "Bola de cristal", segundo single del plástico. ¿Qué te parece?

Por otro lado, el combo abulense ha compartido las primeras fechas de la gira presentacion del LP:

3 de diciembre - Porta Caeli (Valladolid)
9 de diciembre - El Desván (Arévalo, Ávila)
28 de enero - Sala Doka (Donosti)
11 de marzo - Sala Rock City (Valencia)
25 de marzo - Sala Caribou (Albacete)
21 de abril - Sala Lemon (Madrid)
13 de mayo - Sala Upload (Barcelona)


Nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2017

mad-cool-17-confisTras el potente inicio que supone contar con Foo Fighters y Green Day, el festival madrileño Mad Cool acaba de confirmar una poderosa tanda de nombres: Kings of Leon, presentando su último 'Walls'; la revelación confirmación británica Alt-J, el elegante pop de Belle & Sebastian, la furia de Wolf Alice y la electrónica de Machinedrum.

Hace unos días estuvimos en la rueda de prensa del Mad Cool Festival 2017. Entérate de todas las novedades que trae la segunda edición de la cita, la cual tendrá lugar del 6 al 8 de julio de 2016.

Los abonos se encuentran a la venta a 145€ más gastos de distribución. Puedes hacerte con tu entrada haciendo clic aquí.

¡El viernes 18 de noviembre más confirmaciones!


Ruido Ilegal tiene nuevo videoclip

Los amantes del rock estatal que factura Ruido Ilegal estamos de enhorabuena. La formación acaba de firmar por la agencia Rockyrumba Producciones y, para celebrarlo, acaba de compartir el videoclip del tema "Navegando en tierra", corte incluido en su plástico 'Que se oiga tu voz' (Rock CD Records, 2015).

¡Muy pronto gira peninsular!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *