Bolsa de noticias: Mägo de Oz - Gojira - Amaranthe - Incite

20 mayo, 2016 11:05 am Publicado por  Deja tus comentarios

Desde Madrid... ¡viajamos al resto del mundo! Mägo de Oz presenta la "Edición América" de su "Mägo de Oz en Imágenes II", Gojira muestra el cuidado videoclip de "Silvera", Amaranthe se mete en el estudio para grabar su nuevo disco, e Incite estrena un vídeo de 360º para su tema "Life's Disease".


Mägo de Oz presenta la "Edición América" de "Mägo de Oz en Imágenes II"

cartel-mago-imagenesLa segunda entrega del compilado visual que recoge la historia de Mägo de Oz en instantáneas acaba de ver nacer su edición americana. Con el buen hacer de nuestra compañera y fotógrafa oficial de Mägo de Oz Carmen Molina, y de la mano de Triful-K Producciones, Triskell Management y ZCProject Productions, este lanzamiento que salió a la venta en diciembre de 2013 será reeditado para todo el continente americano el próximo mes de noviembre.

Con el título de "Mägo de Oz en Imágenes II -Edición América", el libro original quedará actualizado con los últimos logros de la banda, nuevas fotografías, material gráfico inédito, y colaboraciones exclusivas. En cuanto al diseño y retoque, la diseñadora Esperanza Sanabria volverá a tomar las riendas del proyecto.

Por cierto... este lanzamiento será presentado en México D.F. bajo una firma exclusiva.


Gojira estrena el videoclip de "Silvera"

Una de las mejores representaciones del metal francés está a punto de sacar su nuevo álbum de estudio. El próximo 17 de junio saldrá a la venta 'Magma', el último logro de Gojira, a través de Roadrunner Records. Grabado por Joseph Duplantier (frontman de la banda) en el Silver Cord Studio de Queens (Nueva York), este álbum promete ser "corto", "menos épico de lo que solemos hacer", y con canciones que durarán en torno a "4 minutos", según declaraciones de Joseph.

Pero basta de palabras. ¿Queréis oír cómo suena el regreso de Gojira? No te pierdas este vídeo dirigido por Drew Cox, artista visual que ha dirigido vídeos a Pusha T, Romans, Darkstar o Young Guns. Este es el segundo adelanto del lanzamiento tras "Stranded":


Amaranthe ya está en el estudio

La banda metalera Amaranthe, encabezada por Elize Ryd y flanqueada por los vocalistas Jake E y Henrik Englund (todo ello bajo la comandancia de Olof Mörck a la guitarra y teclados) ya están en el estudio para grabar el sucesor de su 'Massive Addictive' (2014).

Este lanzamiento será grabado entre los estudios de Top Floor de Jakob Herrman en Gotenburgo, y los de Jacob Hansen en Dinamarca. Según los primeros rumores, este lanzamiento saldrá en octubre vía Spinefarm.

El próximo sábado 23 de julio podremos disfrutar de un concierto de Amaranthe totalmente gratuito enmarcado en el festival Granito Rock 2016. Junto a los suecos, tocarán de manera completamente gratuita Zenobia y otras 4 bandas, ganadoras del Certamen de Música Joven Granito Rock. 


Incite estrena "Life's Disease" en 360º

'Oppression', el nuevo álbum de Incite, tendrá una videoclip que será recordado durante un largo tiempo... y que no te puedes perder. Grabado en 360º, una vez que le des al play serás el protagonistas de una invocación satánica, por ejemplo, o testigo privilegiado del manicomio en el que habitan los miembros del combo.

¿Estamos ante un precedente de los vídeos musicales del heavy metal del futuro?

'Opression', producido por Steve Evetts (Dillinger Escape Plan, Suicide Silence) fue puesto a la venta a finales de abril vía Minus Head Records.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *