Bolsa de noticias: LoReley - Clave Zero - Corpore - Rumpelstinkin

13 noviembre, 2015 12:12 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nuevos videoclip de la banda de hard rock LoReley y el combo de metal moderno Corpore. Los madrileños Clave Zero anuncian gira. Rumpelstinkin preparan en Barcelona su nuevo álbum.

LoReley lanza el videoclip de “Looking Away”

La banda originada en 1989 y asentada en Valencia rubricó su retorno a la plena actividad después de un largo letargo con la publicación de ‘Here We Are Again’, una de las obras de hard rock más a tener en cuenta en nuestro país en lo que va de año. Para el primer audiovisual correspondiente a este disco, el quinteto se ha decantado por la agitada y vibrante “Looking Away”, y ha sido Ximo Romero quien se ha encargado, en los estudios Elefante Musice, de la dirección y de la edición.

Germinados en Francia, LoReley cuenta en sus filas en su 31º aniversario con Franck Ronin (voz), Gilbert Romero (bajo), Francisco Zahonero (guitarra) y Roberto Tolsá (batería). Sus planes futuros pasan por presentar el nuevo trabajo en directo por la geografía española y visitar eventualmente países europeos como Francia o Suiza.

Clave Zero anuncia una extensa gira por el Estado

La potente banda madrileña de rock urbano metalizado degustó el pasado 7 de noviembre las mieles del éxito al presentar ante una importante afluencia de público y acompañada de los barceloneses Alustyza, su aclamado primer trabajo de estudio, ‘Partiendo de Zero’, con el que cada vez se le abren más puertas de par en par.

Una vez engrasada y a punto la maquinaria para los conciertos, Clave Zero se embarcará en un generoso tour cuyas paradas puedes chequear en la imagen adjunta.clavezero1

Corpore estrena un vídeo más de ‘She Came Like a Hurricante’

Sigue trayendo cola el aplastante último álbum que la banda zaragozana de metalcore melódico y electrocore puso a la venta a través de Art Gates Records a comienzos de año y acaba de ver la luz un nuevo videoclip, en esta ocasión con “I’m Still Alive” como poderosa excusa sonora.

Corpore es una de las formaciones que ha aplicado con mayor acierto y efectividad elementos electrónicos al metalcore melódico en nuestro país, con la escena de Gotemburgo como esqueleto primigenio de un estilo contemporáneo e innovador hasta la extenuación.

Rumpelstinkin maquina un nuevo dardo

Tendrá, por supuesto, forma de disco y traerá consigo sin lugar a dudas la actitud irreverente y combativa que el trío liderado por Armando Soria (ahora conocido como Ar Stinkin y capitán  en su día del Expreso de Bohemia, además de miembro de Goar Cicatriz y Malditos Bastardos) ya exhibió en su primer EP, ‘Bendita sea tu ira’.

Rumpelstinkin ya se encuentran encerrados en los históricos Aurha Estudios de Barcelona (donde grabaron, entre otros, Meat Loaf, Sopa de Cabra, Blur, Sau, Albert Plá o Sangtrait) para confeccionar un álbum que será editado a comienzos de 2016. A continuación, puedes ver su último videoclip, "De mal en peor".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *