Bolsa de noticias: Lilith - Kitai - Clave Zero - Alustyza

28 octubre, 2015 1:24 pm Publicado por  3 Comentarios

La banda encabezada por Agnes Castaño presenta el single de su primer disco en seis años. El multicultural grupo de metal alternativo estrena videoclip. Cóctel explosivo en Madrid por la coincidencia en el mismo escenario de dos grandes bandas emergentes.

Lilith adelanta “El muro”, single de su álbum ‘Leche de Rock’

La banda encabezada por Agnes Castaño llevaba desde 2009 sin novedades discográficas, pero por fin ha vuelto a la carga y tiene a la vista un nuevo álbum, al que han decidido bautizar como ‘Leche de Rock’ y que cerrará la trilogía de discos inaugurada en 2007 con ‘No te rindas’ y proseguida en 2009 con ‘Sal si puedes’.

El primer adelanto del inminente trabajo, cuya salida aún no se ha programado para ninguna fecha concreta, es “El muro”, una canción que ya puede escucharse en el reproductor que acompaña a estas líneas y que ha sido grabada y producida, como el resto de temas del álbum, en El Sótano Estudio por Iker Piedrafita (Dikers), con quien Agnes y Rafa Malo (bajista) compartieron filas en Miss Octubre.

Estas son las declaraciones que Lilith han hecho a colación del nuevo trabajo: “Estamos ante un álbum cargado de rabia, energía y melancolía que resuelve los interrogantes que planteaban los anteriores discos. ‘Leche de Rock’ es una crónica retrospectiva de una batalla que solo se puede perder contra la realidad, que acaba aniquilando los sueños y la verdadera identidad del individuo. Pero también es el relato de un triunfo, el que no depende de finales felices porque en sí mismo el triunfo es haber luchado por unas convicciones. Nuestra convicción es el Rock.”

Kitai estrena el videoclip de “El enemigo”

La banda madrileña de metal alternativo con el vocalista de origen ruso Alexander Kuz ya tiene disponible el vídeo del primer single de su celebrado disco debut, ‘Que vienen’. En él colabora Mauri D. Galiano y han optado por una escenografía postapocalíptica que no hace sino reforzar la energía y las peculiaridades sonoras del grupo.

Por otro lado, Kitai siguen inmersos en la gira de presentación de su primer elepé, de la que tienen por delante las siguientes fechas confirmadas hasta el momento:

Kitai ha contado en la dirección

30 Octubre - La Fabrica de Chocolate, VIGO
31 Octubre - Sala Berlin, OURENSE
13 Noviembre - Sala Sol, MADRID
20 Noviembre - Polaroid Club, GRANADA
27 Noviembre - Sala zeppelin, Salou, TARRAGONA
28 Noviembre - Sala Sidecar, BARCELONA
5 Diciembre - ProWeekend Festival, CASTELLÓ
11 Diciembre - Siberia Fest, VALENCIA
12 Diciembre - TBA, CASTELLÓ

Alustyza y Clave Zero confluyen en Madrid

Ambas bandas compartirán cartel en una gran noche de rock en la Sala Live!! de Carabanchel, MadridEl próximo sábado 7 de noviembre están llamados a filas en la capital del Estado todos los amantes del rock estatal que destila intensidad y honestidad, para vibrar con una velada copada por dos grupos con un brillante futuro por delante en nuestra escena.

Será en un concierto especial que supondrá el pistoletazo de salida de la nueva gira de los barceloneses Alustyza, bautizada como su próximo disco de estudio ‘Esperando el fin del mundo’, y una gran oportunidad de disfrutar en vivo de las poderosas e incisivas canciones de ‘Partiendo de Zero’, la obra discográfica de los madrileños Clave Zero.

La Sala Live!! de Carabanchel acogerá el espectáculo a partir de las 20:15, para el que la entrada anticipada tiene un precio de 5€ y la entrada en taquilla solamente sube hasta los 6€.

Aprovechamos para recordar el resto de fechas de la gira de Alustyza:

Terrasa (Barcelona), 28 Noviembre
Barcelona, 12 Diciembre
Valencia, 23 Enero
Cartagena (Murcia), 5 Febrero + SKULLMANÍA
Zaragoza, 20 Febrero
Santander, 26 Marzo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Cañero a más no poder este tema de los buenísimos LILITH del que como el resto del nuevo álbum sea tan bueno como este apañaos vamos en relación a caña y buena música.No esta mal dicho videoclip por parte de estos KITAI que cada vez están creciendo como la espuma en nuestro país del cual les deseo mucha suerte en esta gira ibérica.Tiene que ser una buena noche viendo a estas dos bandas en esa noche capitalina con su buen rock además de estar el precio de la entrada acorde con la situación económica de nuestro país es decir muy barato!!!

  • sonsoles dice:

    Conciertazo en Madrid de Clave Zero y Alustyza...que ganas de ver a las 2 bandas

  • pedro dice:

    Clave Zero y Alustyza...2 bandas muy interesantes a seguir...sus canciones prometen mucho,cada una en su estilo...yo me acercaré a ver que tal...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *