Bolsa de noticias: Leo Jiménez - Zenobia - Su Ta Gar - Iñigo Malvido

25 octubre, 2016 10:11 am Publicado por  Deja tus comentarios

Leo Jiménez lanza en vinilo 'La Factoría del Contraste', Zenobia estrena lyric vídeo, Su Ta Gar comienza gira e Iñigo Malvido anuncia la exposición "En ese instante".


Leo Jiménez anuncia edición en vinilo de 'La Factoría del Contraste'

pack-leo-vinilo-coleccionistaSi todavía no te has hecho con la última referencia de La Bestia, tienes una nueva oportunidad. Rock Estatal Records editará el próximo diciembre una edición de 'La Factoría del Contraste' en vinilo doble con una pista inédita: el directo de "Parte de mí", grabado en el último concierto de Leo Jiménez en La Riviera (Madrid).

Por otro lado, la formación madrileña ha compartido nuevos packs para hacerse con este lanzamiento que puedes reservar aquí.

Estas son las próximas fechas del Kontrastour:

12 de noviembre: Sala Fanatic (Sevilla)
19 de noviembre: Sala El Grito (Fuenlabrada)
4 de febrero: Sala Bikini (Barcelona)


Zenobia estrena lyric vídeo

'Alma de Fuego II', álbum que continua el espíritu metalero de su segundo plástico 'Alma de Fuego' (2009), tiene un nuevo adelanto.

Así se presenta el lyric vídeo de "Ángel negro", corte ampliamente marcado por la contribución a la composición del guitarrista Víctor De Andrés, quien entró a la formación en 2014:

'Alma de fuego II', grabado y mezclado por Dan Díez en los estudios Rock Lab de Haro (La Rioja), verá la luz el próximo 4 de noviembre a través de Maldito Records.

La edición física del álbum incluirá un total de 12 canciones más 2 bonus track en vivo.


Nuevos conciertos de Su Ta Gar

Su Ta Gar se enfrentará a sus próximos compromisos en vivo con un músico de apoyo. Lamentablemente, Aitor Gorosabel Garai sufre una lesión en su mano, por lo que no podrá tocar la guitarra. Aitor Losada, natural de Ermua (Vizcaya), apoyará a la formación en sus próximos compromisos:

29 de octubre - Kafe Antzokia (Bilbao)
11 de noviembre - Plaza del Vival (Ahetze, Lapurdi)

El nuevo trabajo de Su Ta Gar, 'Maitasunari Pasioa', saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Así suena su primer adelanto: "Bazoaz".


Malvido estrena la exposición "En ese instante"

El fotógrafo donostiarra Íñigo Malvido, colaborador y amigo de esta casa, expondrá su nueva muestra "En ese instante" del 4 al 30 de noviembre de 2016 en el CC Egia (San Sebastián).

Esta exposición implica el proyecto más multidisciplinar del artista hasta la fecha. Así se define esta exposición, enmarcada en el ciclo de actividades 100KA por parte de la plataforma KA (Kultura Alternativa) con motivo de la capitalidad cultural de Donostia 2016:

"Imágenes creadas en el instante exacto en el que la pintura entra en contacto con el cuerpo, generando así interpretaciones artísticas que van más allá de la fotografía y el color, la esencia de la fugacidad. El autor nos muestra una colección colorida e impactante que no dejará a nadie indiferente.

La muestra va acompañada por los versos de la escritora catalana Roser Montané que harán sumergirse al espectador en los instantes finitos que las imágenes evocan, en los momentos extraordinarios que el azar nos brinda".

poster-en-ese-instante-inigo-malvido

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *