Bolsa de noticias: KHY - Agresiva - Effe - Adamantia - Esclavitud

17 abril, 2017 7:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¿Qué pasa si metemos en la misma coctelera a Khy, Agresiva, Effe, Adamantia y Esclavitud? Pues que nos queda como resultado un magnífico compilado de buenas nuevas en diferentes tesituras de nuestro rock y metal nacional.


KHY firma con IDL Intertainment

khyLa banda capitaneada por la también cantante femenina de Mägo de Oz, Patricia Tapia, se ha incorporado recientemente al catálogo de la agencia americana IDL Intertainment, con la que han trabajado artistas de la categoría de Glenn Hughes, Paul Gilbert o Doug Aldrich.

KHY compartirán roster con bandas como Masterplan, Týr o Sirenia, y tiene así una potente plataforma para rubricar por todo lo alto su vuelta a Latinoamérica, para la que aún no hay fechas concretas aunque ya se está trabajando intensamente en ello. La última vez que el grupo cruzó el Atlántico fue el pasado año, cuando aterrizó por primera vez en México para hacer las delicias de los seguidores de aquel país.


Agresiva exhibe un vídeo documental

La banda madrileña de heavy metal sigue exprimiendo al máximo las virtudes de su tercer álbum, ‘Decibel Ritual’, y acaba de publicar un documental que gira en torno a su grabación y que está a libre disposición de todos sus seguidores.  Su título es ‘Against the Ride’ y ha sido editado por M. Cohello. Puedes disfrutarlo solo con darle al play en el reproductor contiguo:


Effe lanza un teaser de su inminente videoclip

La banda turolense de rock urbano estrenará el jueves 20 de abril el videoclip de "A la sombra de una encina", una de las piezas más destacadas de su último álbum de estudio, 'Tras la tormenta'. En el tema en cuestión participa nada menos que el vocalista de Marea, Kutxi Romero.

El nuevo audiovisual de una de las bandas de rock estatal con más proyección de futuro será estrenado en exclusiva a través de Mariskalrock.com. Con él, Effe persigue multiplicar la ya de por sí amplia trascendencia que ha tenido su segundo disco de larga duración, que vio la luz a través de Rock Estatal Records. ¡Dentro teaser!


Adamantia se acerca a la publicación de su primer disco

AdamantiaEl grupo formado por el guitarrista Fran Soler (ex Santelmo, ex Lujuria, ex Sherpa, ex Silver Fist), el vocalista Manuel Soler (ex Ipsilon), el bajista Mario García (ex Dark Moor, ex Silver Fist) y el batería Tato Bazán Sulzberger publicará los próximos días 27 de abril, en formato digital, y 11 de mayo, en formato físico, su primer álbum. Su título será ‘U.N.O: Una nueva odisea' y su portada ha sido desvelada recientemente.

El 23 de abril finaliza el plazo para participar en la campaña pre-venta que ha lanzado el disco, por la que la banda incluirá en el libreto del disco a todos aquellos que se animen a adquirir con antelación, a través del Facebook del grupo o del correo electrónico adamantiaoficial@gmail.com uno de los dos paquetes disponibles:

PACK 1: CD + CAMISETA + CHAPA + PUA + MENCIÓN EN EL DISCO 25,99€ (Gastos de envío incluidos)

PACK 2: CD + CHAPA + PUA + MENCIÓN EN EL DISCO 14,99€ (Gastos de envío incluidos)

Por otro lado, Adamantia ha estrenado un teaser del disco, que se suma al lyric video de “A tu corazón” y el videoclip de “Entre sueños”.


Esclavitud lanza el primer adelanto de ‘Return to Eden’

La banda canaria de heavy metal, una de las más experimentadas y aplaudidas del archipiélago, lanzará a través de Rock Estatal Records su nuevo disco, ‘Return to Eden’, a comienzos del próximo mes de junio. Para ir abriendo boca a sus seguidores, acaba de publicarse el primer adelanto del trabajo, un tema titulado “How I Wish” que puedes escuchar a continuación junto a su preceptivo videoclip.

El nuevo disco de Esclavitud, en el que la banda estrena cantante y cambia el idioma de sus canciones al inglés, ha sido grabado, producido, mezclado y masterizado por la propia banda junto a David Correa en los D.C. Estudios de Tenerife, y el vídeo que nos ocupa ha sido realizado por Sefan Vilches y Roberto Díaz.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *