Bolsa de noticias: In Flames - Doro - Epica - Suicidal Tendencies + Dave Lombardo

20 junio, 2016 12:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos algunas más destacadas del rock de fuera de nuestras fronteras. In Flames anuncia su fichaje por Nuclear Blast, Doro adelanta otro tema de su nuevo directo, Epica muestra la portada y el tracklist de su nuevo lanzamiento, y Suicidal Tendencies anuncia nuevo disco con Dave Lombardo.


In Flames anuncia el lanzamiento de un nuevo DVD con Nuclear Blast

Tras haber fichado hace solo unos días bandas como Paradise LostOpeth, la discográfica Nuclear Blast acaba de anunciar que In Flames se suma a su plantel de artistas para el lanzamiento de sus nuevas referencias en todo el mundo salvo en Norteamérica y Escandinavia. Este acuerdo se estrenará con un DVD en vivo cuyos detalles son desconocidos hasta la fechas.

In-Flames-grupo

Estas son las palabras del vocalista Anders Fridén sobre el acuerdo: "De alguna manera In Flames y Nuclear Blast comparten la misma historia. Ambos empezamos en un garaje de Europa, amamos el metal y hemos crecido durante estos años. Por estas razones, nos ha parecido natural volver al lugar en el que comenzó todo".

Markus Staiger, responsable de Nuclear Blast, también se ha pronunciado: "Estamos muy felices de que In Flamnes hayan dedicido regresar y confiar en nosotros por segunda vez. Nuclear Blast es su casa desde ahora. Recuerdo muy bien como su debut, 'Lunar Strain', me inspiró hace años. Me quedé completamente fascinado por su mezcla de death metal con melodías dedicadas. Un año más tarde, In Flames firmó con nosotros y llegó a lanzar ocho grandes discos, incluyendo clásicos como 'Whoracle', 'Clayman' y 'Reroute To Remain'. In Flames ha evolucionado, se ha vuelto a reinvendar y ha entusiasmado a fans de varios géneros con su sonido innovador".


Doro estrena el vídeo de "Earthshaker Rock"

Este viernes llega a las estanterías de todo el mundo 'Strong And Proud - 30 Years Of Rock And Metal' vía Nuclear Blast, el nuevo lanzamiento en vivo de Doro con invitados como Phil Campbell (Motörhead), Biff Byford (Saxon), Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), Chris Caffery (Savatahe), Joakim Brodén (Sabaton), Hansi Kürsch (Blind Guardian), Udo Dirkschneider (UDO), Uli Jon Roth o Mr. Lordi.

En las últimas semanas hemos podido disfrutar de adelantos como "Love Me In Black" o "Raise Your Fist In The Air"Ahora llega el turno de "Earthshaker Rock":

Este es el tracklist completo del LP.


Portada y tracklist de lo nuevo de Epica

portada-epica-web'The Holographic Principle', el nuevo lanzamiento discográfico de Epica que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre vía Nuclear Blast, ya tiene tracklist y portada. Con un cuidado diseño de arte digital, la cubierta de este nuevo plástico anticipa una selección de temas cuyos títulos señalan a una temática futurista:

01. Eidola (2:39)
02. Edge Of The Blade (4:34)
03. A Phantasmic Parade (4:36)
04. Universal Death Squad (6:38)
05. Divide And Conquer (7:48)
06. Beyond The Matrix (6:26)
07. Once Upon A Nightmare (7:08)
08. The Cosmic Algorithm (4:54)
09. Ascension - Dream State Armageddon - (5:16)
10. Dancing In A Hurricane (5:26)
11. Tear Down Your Walls (5:03)
12. The Holographic Principle - A Profound Understanding of Reality - (11:35)

Estas son las palabras del combo sobre el disco:

"'The Holographic Principle' trata sobre un futuro cercano en el que la realidad virtual ha evolucionado hasta el punto de que permite a las personas crear sus propios mundos virtuales, los cuales no pueden ser distinguidos de la realidad tal y como lo conocemos. Esto plantea la cuestión sobre si nuestra realidad es algún tipo de realidad virtual por sí misma; un holograma. Esto implicaría la existencia de algún tipo de realidad a la que actualmente no tenemos acceso. Las letras te desafían a pensar más allá, reconsiderar todo lo que has pensado y ser abierto sobre las últimas revoluciones de la ciencia. Aprieta tu cinturón de seguridad y prepárate para un viaje en el que nada es lo que parece en nuestro universo holográfico". 

Todavía no se ha desvelado cuál será el primer single de este redondo.


Suicidal Tendencies grabará su nuevo disco con Dave Lombardo

Suicidal Tendencies con Dave Lombardo, nuevo batería de la banda, durante su tour estadounidense con Megadeth

Dave Lombardo (izq.) con Mike Muir (der.)

La banda californiana Suicidal Tendencies ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, el cuál saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre. Todavía desconocemos el título, pero sí se han confirmado los dos nuevos componentes que dejarán su firma en la referencia: Jeff Pogan en sustitución de Nico Santora a la guitarra, y Dave Lombardo, ex Slayer, sustituyendo a Eric Moore a la batería.

Estas son las palabras de Lombardo sobre el nuevo LP que está preparando:

"Creo que es muy Suicidal Tendencies. Es su estilo. Mike Muir tiene un estilo muy especial para componer, escribir letras y crear estructuras. Y me encanta. Me lleva al punto en el que comencé, con esa actitud punk. Estoy muy feliz de formar parte de esta agrupación. Me he sentido muy bien acogido. Me siento muy apreciado y hay mucho respeto y camaradería entre los músicos. Lo pasamos genial. Nos llevamos como una banda, lo cual es muy importante".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *