Bolsa de noticias: Heresy of Dreams - Alfonso Herce - Estirga - Whipping the Clown - Talesien

20 junio, 2016 5:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los nuevos vídeos de Heresy of Dreams, Alfonso Herce, Estirga y Whipping the Clown revelan el buen estado de forma de los cuatro artistas de extraordinaria calidad que copan esta compilación informativa junto con el esperado regreso de los no menos cualificados Talesien.


Heresy of Dreams estrena un nuevo videoclip

El potente combo castellonense de heavy metal ha escogido el tema “Bienvenido al juego” para poner música a su explosivo nuevo videoclip, bajo cuyo paraguas prosiguen con la difusión de su aclamado segundo álbum, ‘Ante la bestia’. Puedes visualizarlo aquí:

Adrián Morote se ha puesto al frente de la dirección, la edición y el montaje del vídeo, el cual contiene imágenes correspondientes a la grabación del último trabajo del grupo, distribuido por Art Gates Records.


Alfonso Herce publica el videoclip de ‘Memories’

El polifacético guitarrista riojano sigue sacándole el máximo partido a su emocionante álbum debut instrumental, ‘While Others Sleep, We Dream’, y ha publicado un videoclip correspondiente a una de sus composiciones más expresivas, ‘Memories’. Al frente del bajo se encuentra Héctor Hernáez y la batería la ejecuta Jorge Sánchez. El tema fue grabado y mezclado por el propio Alfonso Herce en los Blue Planet Studios, siendo LookArts la compañía encargada de la elaboración del vídeo. Puedes visualizarlo a continuación.

Además de guitarrista y compositor, Alfonso Herce es productor y arreglista. Puedes recopilar más información sobre este talentoso músico en su web oficial.


Estirga adelanta un tema de su álbum en acústico

El próximo 27 de junio se publicará el nuevo álbum del dúo alicantino integrado por Alicia Neblú y Vicente Bernabé, en el que el protagonista absoluto será el formato desenchufado. ‘Sesiones acústicas’, que se encuentra la disponible en preventa a través de la web oficial de Estirga, aparece después del éxito cosechado con su anterior lanzamiento, ‘Maktub’ (2015), y ya tiene un adelanto publicado, “En libertad”. Puedes escucharlo a continuación:


Whipping the Clown lanza el video de su show abriendo para Áspid

La banda gerundense de thrash metal actuó el pasado 6 de febrero en la Sala La Mirona de Girona abriendo para los históricos Áspid, que se reunían excepcionalmente en su tierra para un concierto memorable.

Con el poderoso álbum debut de Wipping the Clown, ‘Playground’, todavía de plena vigencia, acaba de ver la luz el vídeo que recoge la señalada actuación, pletórica de energía y entrega. También se recoge en el audiovisual la interpretación de la emblemática “Imágenes de dolor” de Áspid, banda cuya fundación se remonta a 1989 y que actualmente sigue sin encontrarse en activo de manera habitual.


Talesien regresa con nuevo disco y lanzará campaña de crowdfunding

Tras cuatro años de asueto discográfico, los gallegos Talesien vuelven a la carga con un sonido muy actual que plasman en un nuevo álbum en el que también manifiestan su decidida intención de mantener la esencia de álbumes anteriores y rescatar elementos de las primeras grabaciones de la banda. Para hacer real el nuevo lanzamiento, el grupo pondrá en marcha en los próximos días una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Verkami, en la que desgranarán todos los detalles de su hoja de ruta.

Por lo pronto, Talesien nos adelantan más de una cuestión de relevancia con respecto a su prometedora futura obra en el siguiente vídeo:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *