Bolsa de noticias: Helloween - Bring Me The Horizon - Heresy of Dreams - Sotos

12 febrero, 2016 10:45 am Publicado por  Deja tus comentarios

Descubre la más pura actualidad de los sonidos más cañeros de dentro y fuera de nuestras fronteras. Helloween estrena videoclip de su tema "Heroes", Bring Me The Horizon agota todo el papel en Madrid y Barcelona, Heresy Of Dreams detalla la fecha de lanzamiento de su nuevo LP y Sotos ultima su próximo lanzamiento.


Helloween comparte su nuevo videoclip

En esta ocasión, los históricos germanos han decidido por presentar uno de los temas de su último 'My God Given Right' en formato directo. El tema escogido ha sido "Heroes" y este clip nos sirve para comprobar, además de su clásico sonido, la escenografía que lleva la banda en su tour europeo el cual, por el momento, tiene una única parada en nuestro país: el Leyendas del Rock de Villena (Alicante).

Sí, nos hacemos la misma pregunta que tú. ¿En qué lugar está grabado el audiovisual? Los rumores apuntan que se trata de la sala LKA-Longhorn de Stuttgart (Alemania), aunque no existe una confirmación oficial.


Bring Me The Horizon agota sus fechas peninsulares

La apertura a la innovación y a los sonidos más alternativos de Bring Me The Horizon le ha funcionado bien. La formación, que estará el próximo 10 de abril en La Riviera de Madrid y el 11 en la Razzmatazz 1 de Barcelona, ha agotado todo el papel para ambas citas.

'That's The Spirit', su último lanzamiento que reseñamos en esta misma web, se elevó al nº1 en las listas de ventas de Canadá y Australia, llegando al nº2 en Estados Unidos y Reino Unido. Este es su último single, "True Friends":


Heresy of Dreams desvela la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Los de Castellón ya tienen a punto de salir de fábrica su nuevo CD, 'Ante la Bestia' (Art Gates Records). Esta referencia ha sido grabada en los Hell's Studios de Villareal con Ruk Nebur a la producción y mastering, quien ha compartido labores de producción con la propia banda.

El nuevo disco de la banda de heavy metal contemporáneo verá la luz a través de Art Gates Records

El próximo 14 de marzo podremos disfrutar de este lanzamiento que cuenta, por cierto, con la colaboración vocal de Óscar Sancho de Lujuria. El lanzamiento para Europa y el resto del mundo se producirá un poco más tarde, el 28 de marzo.


Sotos ficha por The Fish Factory

El otrora compositor, guitarrista y cantante de la formación valenciana La Rocka, ha decidido emprender una nueva etapa de su carrera artística al fichar por la discográfica The Fish Factory para la edición de su nuevo lanzamiento, 'Tiempo al tiempo'.

Este redondo, grabado en los Candyland Rock y Black Betty Studios por Candy Caramelo, ya tiene su primer videoclip. Esto es "Mucho Rock", una producción de Kaos in the Studio y Jandro Films grabado en El Copón (Food 'N' Roll).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *