Bolsa de noticias: Freedom Call - Zenobia - Taken - Reino de Hades

3 noviembre, 2016 2:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Freedom Call estrena el vídeo de "Metal Is For Everyone", Zenobia presenta mini-gira acústica con firma de discos, Taken distribuye su debut en Asia y Reino de Hades busca cantante.


Freedom Call estrena videoclip

La formación germana liderada por Chris Bay ha contado con fans de todo el mundo para dar forma al vídeo de "Metal Is For Everyone", himno extraído de su inminente álbum 'Master Of Light', a la venta el 18 de noviembre vía Steamhammer/SPV. En su línea, Bay ha definido la aportación de sus seguidores de la siguiente manera: "Freedom Call tiene, sin ninguna duda, los mejores y más felices fans de todo el mundo".

Si quieres descubrir todo sobre este nuevo álbum, no te pierdas nuestra entrevista con la formación en La Heavy Nº388. Este es el tracklist del disco:

01. Metal Is For Everyone (4:52)
02. Hammer Of The Gods (3:11)
03. A World Beyond (5:54)
04. Masters Of Light (5:29)
05. Kings Rise And Fall (4:02)
06. Cradle Of Angels (5:03)
07. Emerald Skies (3:39)
08. Hail The Legend (3:58)
09. Ghost Ballet (3:07)
10. Rock The Nation (3:11)
11. Riders In The Sky (4:15)
12. High Up (3:03)


Zenobia anuncia las firmas de discos de su nuevo LP

'Alma de Fuego II', el nuevo álbum de los riojanos Zenobia, será presentado con una minigira por diferentes establecimientos de la geografía peninsular. Estos eventos, los cuales podéis ver en el póster que acompaña estas líneas, estarán compuestos de un concierto acústico y una firma de discos.

zenobia-firma-discos

Hace muy poco, Zenobia se pasó por nuestras oficinas dejándonos momentos impagables como este:


Taken distribuirá su debut en Asia

El impresionante despliegue power-metalero de Taken en su álbum debut, posiblemente uno de los mejores trabajos del género que se han facturado en los últimos años en nuestro país, será distribuido en Asia a través del sello "Spiritual Beast".

Lo hará mediante una edición especial, cuya fecha prevista es en diciembre, con un tema extra compuesto para la ocasión. ¿Nos lo dejarán escuchar a nosotros también?

Así suena el primer LP de la formación navarra:


Reino de Hades busca cantante

El combo jienense acaba de comunicar a través de las redes sociales la marcha de su vocalista. La formación se encuentra buscando un sustituto. Si estás interesado... ¡ponte en contacto con ellos!

"Es un día triste para nosotros. Anunciamos la marcha de nuestro cantante Joe Fernández. Este gran artista, amigo y hermano que tanto ha luchado por la banda durante tantos años, se ha visto obligado a abandonar la formación por cuestiones laborales y personales ajenas a Reino de Hades. Sabemos que es un paso duro para él (quien lleva tiempo intentando seguir luchando por la banda a pesar de todos los obstáculos), igual que para nosotros, por eso queremos desearle lo mejor en el futuro y hacerle saber que siempre estaremos aquí para todo lo que necesite y más aún.

Por supuesto el próximo 12 de Noviembre nos vemos tocando en el Canalla Rock de Córdoba, en el que probablemente sea su último concierto con nosotros.

Por lo demás, nosotros seguimos peleando como tantos años llevamos haciendo. Ahora deseando entrar ya en estudio a por el segundo disco que cada vez está ya más preparado y esperando una voz que se anime a unirse a este proyecto y sueño que tanto tiempo llevamos anhelando.

Agradecemos enormemente a todo aquel que nos ayude compartiendo y difundiendo la noticia.

Contacto: reinodehadesband@hotmail.com

O privado de Facebook.

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=0MAPIpb_UMU
Single: https://www.youtube.com/watch?v=GXEoDBmIm1s

¡Saludos amigos!".

Si todavía no conoces a la banda, aquí tienes su sonido:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *