Bolsa de noticias: Dependel Día - Metrakillator - The Third Grade - New Pull - Imperial Jade

1 diciembre, 2015 3:29 pm Publicado por  1 Comentario

El mejor rock de dentro de nuestras fronteras vuelve a hacer acto de presencia en la actualidad de MariskalRock. Os lo adelantamos: Dependel Día e Imperial Jade ponen a la venta sus nuevos trabajos, New Pull presenta su nuevo videoclip, The Third Grade continúan con su campaña de crowdfunding y, finalmente, Metrakillator anticipa los detalles de último concierto de la era 'Sky Must Burn'.

Dependel Día pone a la venta 'Incordiando al silencio'.

Ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google, Amazon, Tidal, Rdio, Deezer) el esperado nuevo lanzamiento de Dependel Día 'Incordiando al silencio'.

El propio manager del conjunto, Sito, apuntó hace unas semanas que la idea de este disco es “hacer un homenaje, algo conmemorativo a la gira presentación de ‘Martes'”. Este larga duración tiene un total de 13 temas grabados en puro directo que buscan recrear la energía de sus presentaciones en vivo.

New Pull presenta su nuevo videoclip

La banda surgida de las raíces de Pull y renombrada como New Pull acaba de compatir el audiovisual de su último single "If You Love Me (nanana)". Esta nueva formación, la cual bebe de formaciones actuales como Arctic Monkeys o Frank Ferdinanz, cuenta con los ex-Pull Marcelo Pull y Lepa Castro, dupla que se une a Kiki Tornado:

Por otro lado, New Pull emprende una campaña de crowdfunding para llegar a hacer realidad su disco físico. Podéis colaborar a través de su página de verkami.

Imperial Jade presenta 'Please Welcome'

portada-imperial-jadeEl jovencísimo conjunto catalán (sus miembros tienen una edad comprendida entre 17 y 22 años) han puesto a la circulación su nuevo disco 'Please Welcome', un trabajo concebido como homenaje al rock clásico del cual hacen gala.

El sonido de este lanzamiento, el cual según la propia banda se inspira en la música de los años 70 y en grupos como Led Zeppelin, The Who o Pink Floyd, ha sido manufacturado gracias al buen hacer de Gorka Dresbaj en The Room Studio (Barcelona).

La formación presentará en sociedad este redondo el 19 de diciembre en la sala Rocksound de Barcelona.

The Third Grade se lanza al crowdfunding

La formación valenciana busca "Mecenas del metal" que puedan colaborar económicamente a hacer efectiva su próxima referencia, 'Deeper, Darker', referencia discográfica que vendrá acompañada de un nuevo videoclip, correspondiente al tema "Blanket".

the-third-grade-formación

El conjunto de metal melódico progresivo ofrece, como recompensas, conciertos privados en la península, nombre en los créditos del videoclip, entradas VIP para sus shows y todo tipo de merchandising.

Podéis apoyar la causa pinchando sobre estas palabras.

Metrakillator cierra su gira 2015 y se prepara para su 2º LP

metrakillator

Haz click para ver el póster en tamaño completo

La primera etapa de Metrakillator se cerrará el próximo día 5 de diciembre en un concierto de despedida, el cual se celebrará de forma completamente gratuita en la sala One de Mollerusa (Lleida).

La banda tiene planeado, tras este evento, pasar a trabajar en la composición y planificación de su nuevo álbum de estudio. Una oportunidad única para disfrutar por última vez en varios meses de los temas pertenecientes a 'Sky Must Burn', debut de esta prometedora banda.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    He escuchado solamente el tema homónimo de este nuevo álbum de DEPENDEL DIA y la verdad que ha estado genial con ese rollo de carácter urbano y melódico que se marca esta interesante banda. Me ha encantao tanto el videoclip como el estilo musical que practican estos NEW PULL con cierto parecido a U2 o bandas por el estilo. Pues solo desearle las mejores de las suertes a estos IMPERIAL JADE en su próximo concierto en la Ciudad Condal ya que parece interesante la propuesta que se gastan viendo sus influencias musicales. Muy buena por parte de estos THE THIRD GRADE para promocionar su esperado álbum de estudio con todas esas premisas para los seguidores de esta banda. Muy buena opción para METRAKILLATOR antes de liarse a por su segundo álbum de dar ese concierto en tierras Catalanas. Seguro que arrasaran con su caña habitual!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *