Bolsa de noticias: Cero a la Izquierda - Aracner - Golpe Radikal - Carta Baladí

4 octubre, 2016 3:08 pm Publicado por  2 Comentarios

Cero a la Izquierda estrena "Vale la pena", Aracner presenta en directo 'Nación Tierra', Golpe Radikal muestra el vídeo de "Espíritu del Caos" y Carta Baladí adelanta 'En la sociedad actual' con "Algo que decir".


Cero a la Izquierda estrena "Vale la pena"

Ya va quedando menos para el nuevo disco de Cero a la Izquierda. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento oficial (sabemos que saldrá en algún momento de octubre), pero sí podemos disfrutar de un primer adelanto que nos hará hacernos a la idea de por dónde van los tiros.

Eso sí, este "Vale la pena" no es el primer sencillo del plástico, sino un pre-single que sirve para comprobar la evolución de la formación. ¿Qué os parece?


¡Aracner presenta 'Nación Tierra' en directo!

El pasado viernes salió a la venta 'Nación Tierra' (The Fish Factory), el tercer álbum de estudio de los metaleros Aracner. ¿Qué mejor manera de disfrutarlo al máximo que escuchándolo en directo?

Los gaditanos han querido presentar el plástico en dos fechas. Y sí, serán los únicos compromisos de la banda hasta febrero de 2017. Así que toma papel y boli (utiliza ctrl-c + ctrl-v o haz una captura de pantalla) y no te pierdas estos bolos:

14 de octubre - Sala Hollander (Sevilla)
15 de octubre - Sala Recycle (Córdoba)

¡Nos vemos por las salas!


 Golpe Radikal pone imagen a "Espíritu del Caos"

Los de Pobra do Caramiñal Golpe Radikal acaban de estrenar el videoclip de "Espíritu del Caos", pista que abre el LP 'El sello del diablo'.

Las bicicletas que estáis a punto de ver volando tienen su explicación, ya que el vídeo ha sido realizado en conjunto con la marca de ropa "Mala Fama Clothing" de Villagarcía y cuenta con la colaboración de varios bikers profesionales: Miguel Guerrero "Carolo", Daniel Ferreira "Ferre" y Tomás Valderrama. ¡Puro hardcore!


Carta Baladí presenta 'Algo que decir'

'En la sociedad actual', lo nuevo de Carta Baladí, ya tiene su primer vídeo. "Algo que decir", audiovisual producido por Snifarte y protagonizado por Javier Cañellas supone una nueva demostración del original rock que practica la formación madrileña. Todo un soplo de aire fresco en el panorama estatal:

La presentación de 'En la sociedad actual', álbum que saldrá a la venta el 11 de octubre, tiene 5 fechas confirmadas:

  • 14 de octubre: Valencia, sala Black Note + Korriente.
  • 05 de noviembre: Madrid, sala Hebe + Piso12
  • 18 de noviembre: Salamanca, sala Tío Vivo
  • 19 de noviembre: Gijón, Morrison Bar.
  • 02 de diciembre: Córdoba, sala Recycle + Hábikas

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *