Bolsa de noticias: Bajopresión - Xavi Nuez - La noche americana

20 abril, 2017 9:48 am Publicado por  Deja tus comentarios

Bajopresión renueva "Más allá de un sueño", Xavi Nuez estrena el videoclip de "La última estación" y La noche americana llega a Guadalajara con Mr. Black y Zimmerband.


Bajopresión actualiza "Más allá de un sueño"

Bajopresión ha decidido dar un lavado de cara a "Más allá de un sueño", tema incluido en su primer álbum 'Desafiando al Caos'.

La revisión de este corte, inicialmente interpretado por Kake (Caskärrabias) como cantante y Juanma Lobón (AmigOz) a los coros, supone una perfecta carta de presentación para Tony Robledillo a la voz y Nacho Ortiz a la batería, nuevos integrantes de la agrupación. A la producción, Rodrigo Álvarez Martín:


Xavi Nuez estrena el videoclip de "La última estación"

Xavi Nuez continúa presentando los temas de 'La última estación', su última referencia discográfica hasta la fecha. Tras estrenar hace unas semanas "¡Ay Diana!", el intérprete catalán nos lleva por los túneles del metro madrileño en el videoclip del tema que da título al disco.

El director italiano Adriano Giotti (Sex Cowboys, Piume, Esseri di Stelle) es el encargado de dar forma a este audiovisual:


Mr. Black y Zimmerband en Guadalajara

La-noche-americana-en-conciertoLa asociación cultural Festival Panorámico Musical y la sala Óxido llevan a Guadalajara "La noche americana", una velada dedicada a enaltecer los sonidos del nuevo continente en clave de rock.

Mr. Black presentará 'OSO', un álbum que aúna el country y el rock de raíces con la psicodelia o hard rock. También contaremos con Zimmerband, banda conocida por sus versiones de Bob Dylan en castellano.

La cita tendrá lugar en la propia sala Óxido el próximo viernes 21 de abril a las 22:00. ¿El coste? 8€.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *