Bolsa de noticias: Arch Enemy - Tankard - Le amputan la pierna a Steve Grimmett (Grim Reaper)

18 enero, 2017 5:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Arch Enemy lanza el tráiler oficial de su próximo DVD en directo, Tankard desvela el nombre del nuevo trabajo que está preparando y le amputan la pierna a Steve Grimmett, vocalista de Grim Reaper.


Tráiler del DVD en directo de Arch Enemy

Arch Enemy lanzará el 31 de marzo a través de Century Media 'As The Stages Burn!', un DVD en directo. Los suecos han presentado un adelanto en forma de vídeo en el que se pueden ver pequeñas escenas de todas las que se vivieron en su apoteósica actuación en el festival Wacken Open Air de Alemania.  Ahí va el tráiler:


Tankard desvela detalles de su próximo álbum

tankard-bandaLa formación de thrash metal Tankard ha anunciado que el nombre del disco en el que se encuentran trabajando será 'One Foot In The Grave' y saldrá a finales de primavera o comienzos del verano vía Nuclear Blast. La continuación de 'R.I.B. (Rest In Beer)' (2014) ha sido grabada en Gernhart Studios con el productor Martin Buchwalter (Destruction, Accuser, Perzonal War, Suidakra). Guitarras, bajo y batería ya están terminadas y las voces están en proceso con Andreas "Gerre" Geremia, quien ha afirmado que "ya lleva siete canciones".

"Es un placer trabajar con Martin por primera vez. Me mete caña, así que tengo mucho trabajo. Por eso mismo espero un gran resultado para celebrar nuestro 35º aniversario de la manera que corresponde", ha asegurado Geremia.

El diseño de la portada corre a cargo de Patrick Stroguslki, el alumno de Sebastian Krüger, actual diseñador de Tankard.


Le amputan la pierna a Steve Grimmett (Grim Reaper)

steve-grimmett-grim-reaperA Steve Grimmett, vocalista de Grim Reaper, le han tenido que amputar la pierna derecha por una infección agresiva que se extendió desde los dedos de los pies hasta la rodilla. Así lo ha confirmado su esposa Millie a través de la página de Facebook del grupo, en la que se ha podido llevar un seguimiento del estado del cantante gracias a las publicaciones de la misma.

Después de una actuación el pasado sábado en Guayaquil, Ecuador, tuvieron que llevárselo para operarle de una infección "que tenía en el pie y huesos". Desafortunadamente, no salió bien y tuvo que someterse a otra en la que le quitaron la pierna. "He hablado con él y tenía espíritu, reía y bromeaba. Si todo va bien volverá a casa la próxima semana", ha comentado su mujer, quien en un último post ha dado las gracias a todos por los mensajes y llamadas.

No sabemos qué sucederá a partir de ahora con el grupo, pero de momento y a consecuencia de la situación el tour por Sudamérica queda cancelado.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *