Bolsa de noticias: Pulso - Aluche Rock City - Iratxo - Another You

8 octubre, 2015 4:08 pm Publicado por  1 Comentario

La actualidad del rock de dentro de nuestras fronteras queda representada en esta recopilación de noticias con el nuevo videoclip de los sevillanos Pulso, el ciclo de conciertos Aluche Rock City, la extensa gira latinoamericana de Iratxo y el espectacular nuevo audiovisual de Another You, el cuál está ambientado en la superficie de Marte.

Pulso estrena el videoclip de "Sálvese quien pueda"

La banda sevillana de metal alternativo sigue a pleno rendimiento tras la publicación de 'Sálvese quien pueda', un formidable EP debut que acaba de ver la luz a través de Sacramento Records. En aras de seguir haciendo ruido y mientras conforman la hoja de ruta que les lleve a presentar su reciente trabajo en diversos escenarios, Pulso acaba de catapultar a la red el primer videoclip de esta nueva etapa, para el que han elegido la canción que da título al disco. Puedes disfrutarlo a continuación:

Nace el ciclo de conciertos Aluche Rock City

Cartel-de-Aluche-Rock-CityLos residentes en el barrio de Aluche, pertenecientes al distrito madrileño de La Latina, se han unido para reinvidicar la cultura punk y rock del barrio. Para ello, tanto músicos como managers, salas y amantes de la música se han unido para coordinar un ciclo de conciertos que se celebrará en la Sala LaMala. Esta es la programación:

  • 3 de octubre (Punk): Distrito11 y Trikis.
  • 14 de noviembre (Rock): Jeremy Roxx y Talego Quini
  • 4 de diciembre (Hard rock): Gasoline Alley y Pánico Rising.

La recaudación íntegra de estos conciertos irá destinado a los propios músicos, gran parte de ellos residentes (o que han vivido) en el barrio. Toda una gran iniciativa que parte de un barrio del que han partido integrantes pertenecientes a bandas como Barón Rojo, Topo o Ñu, entre muchos otros.

Iratxo anuncia gira latinoamericana

Cartel-de-la-gira-latinoamericana-de-IratxoEl rock reivindicativo de Iratxo cruzará el charco para presentar 'La última bala', su 5º trabajo discográfico, en toda Latinoamerica. En primer lugar, el conjunto ha anunciado una extensa gira en Argentina con un total de 7 fechas. No obstante, no se olvidarán de otras bellas regiones como Chile, Uruguay, Colombia y México.

Por otro lado, los fanáticos argentinos tendrán la oportunidad de disfrutar un show íntimo para prensa y algunos invitados el 10 de octubre en el Rocket Bar de Buenos Aires. En este enclave se realizará, posteriormente, una firma de discos y la presentación del audiovisual del tema "Si tu supieras".

En la imagen que acompaña esta noticia podéis ver las fechas de su gira.

Another You llega a Marte en su nuevo videoclip

La formación de rock alternativo - pero no por ello exento de caña - Another You, acaba de compartir el audiovisual de su tema "Talking to Mars", ambientado en la superficie del planeta rojo. Este vídeo, grabado y producido por Imago Estudios, utiliza un tema perteneciente a su nuevo LP 'Intangible Things', el cual se puede descargar gratuitamente en su website:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aplastante tanto el tema como el videoclip de estos cañeros PULSO del cual he disfrutao escuchándolo.Le deseo lo mejor tanto a IRATXO como al resto de músicos en esta extensa gira latina que seguro estará fenomenal para la banda ya que creo es la primera que realizan por esos lares.Me ha encantao tanto el tema de estos ANOTHER YOU como el estilo que practican para ser la primera vez que los he escuchao!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *