Bobby Blotzer quiere impedir la reunión de los Ratt clásicos

9 diciembre, 2016 6:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Parecía que el conflicto entre el batería Bobby Blotzer y el resto de miembros de Ratt, quienes confirmaron su reunión, había acabado después de que un juez dictaminase que el primero no podía utilizar el nombre de la banda sin el consentimiento del resto: Pearcy, Croucier y DeMartini.

desbobby-blotzerSin embargo, Blotzer ha negado la afirmación de DeMartini de que haya sido expulsado de Ratt y por lo tanto de que ya no tenga interés en el asunto del nombre. Él y su abogado, Drew Sherman, insistieron en el podcast de "One On One With Mitch Lafon" en que la propiedad es de WBS por más que el juez diga que no se hizo la transferencia, y que entonces no tienen permiso para salir a la carretera con ese nombre.

"Ellos no tienen permiso para salir como Ratt, así que ahora mismo están infringiendo las marcas registradas propiedad de WBS", dijo Sherman. Asegura que hay diversas estrategias legales, pruebas y resoluciones anteriores que pueden emplear.

Blotzer ha estado de gira por Estados Unidos con su propia versión de Ratt, de la que dice que ha tenido un gran éxito. Asegura que los otros tres se han dado cuenta y quieren hacer su movimiento, pero no tienen el nombre para utilizarlo.

Cuando se le preguntó si su decisión de cambiar el nombre de su nueva banda de Bobby Blotzer's Ratt Experience a simplemente Ratt fue un intento de aumentar el valor del grupo, el baterista dijo: "Bueno, hay un poco de eso. El grupo era tan bueno que quería llevarlo a lugares más grandes para la gente. Y la manera de hacerlo era, obviamente, usar lo que era mío, y eso era la mitad de ese nombre. Llamé a Warren, y, por supuesto, él no contestó [...] Él no quería ser parte de esto, no creo que quisiera ir a la calle. Su razonamiento era que no iba a menos que fuera la banda original".

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *