BLACK VEIL BRIDES CON BOB ROCK

16 marzo, 2014 2:01 am Publicado por  2 Comentarios

Ese productor siempre estará asociado al ‘Black Album’ de Metallica, el álbum de heavy metal más vendido de todos los tiempos, pero en su currículum también figura otros best-sellers como ‘Sonic Temple’ de The Cult, ‘Dr. Feelgood’ de Mötley Crüe o ‘Keep The Faith’ de Bon Jovi.

Pues bien, será quien esté al mando del sonido en el nuevo disco de los angelinos Black Veil Brides, que llevan una semana maquetando temas con él y quieren entregar material fresco antes que acabe el año.

¿En camino otro clásico de la historia del rock? El tiempo dirá...

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • juandie dice:

    Trabajar con BOB ROCK siempre es sinónimo de CALIDAD en todos los aspectos y sino hay estan sus grandes obras mencionadas junto con las bandas que ha producido a lo largo de su extensa carrera.Menudo discazo y gran sonido ese gran largo que produjó en el 89 del que por cierto tengo y escuché hace pocos dias como es y será por siempre el SONIC TEMPLE!!!

  • uno más dice:

    Bob Rock es calidad pero BVB... son los Amset de Cincinnati... no en el sonido, en otros aspectos... y bueno del directo no he escucho buenas palabras en esta misma web... un saludo.

    Chica o adolescente respondiendo en tres, dos, uno...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *