El próximo 28 de septiembre de 2017, 1.500 cines de todo el mundo emitirán por una sola noche "Black Sabbath: The End Of The End", película dirigida por Dirk Carruthers (Led Zeppelin: Celebration Day) que recoge el show final de los de Birmingham.
La noche del 4 de febrero de 2017 revivirá con algunas de sus interpretaciones más interesantes y las horas previas del evento. A través de diferentes entrevistas y momentos íntimos, Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler relatarán su experiencia al frente de una de las bandas más importantes de la historia del Heavy Metal.
Si lo que te interesa es el apartado musical, el directo 'The End, Live In Birmingham' saldrá a la venta a finales de año en diferentes formatos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026

