La buena noticia del día viene de mano de uno de los regresos más inesperados (pero deseados) por los amantes del rock: Black Country Communion, el supercombo compuesto por Glenn Hughes (Deep Purple), Jason Bonham (Led Zeppelin), Derek Sherinian (Dream Theater) y Joe Bonamassa, regresará a los escenarios mundiales el año que viene.
La noticia ha sido confirmada por tres vías diferentes dentro de la red social Facebook a lo largo de la jornada de hoy. En primer lugar, el productor Kevin Shirley apuntó: "¿¡Quién está preparado para otra dosis de BCC!?". Acto seguido, Bonham colgó una foto de la banda y añadió un "¡¡¡2017!!!". Por último, Hughes colgó una imagen de los cuatro músicos diciendo "Os hemos escuchado... y el tiempo lo cura todo". Entonces, escribió en un post separado: "Preparando el lanzamiento del cohete BCC para 2017".
Como bien sabéis, la banda se separó por primera vez en 2012 debido a las discusiones recurrentes entre Bonamassa y Hughes. ¿Tendremos una segunda parte con un mejor final?
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025