BARRICADA presenta el videoclip "Por La Libertad"

20 octubre, 2009 4:52 pm Publicado por  10 Comentarios

El primer single del nuevo disco de Barricada, que se pondrá a la venta el 3 de noviembre bajo el título de 'La Tierra Está Sorda', ya tiene videoclip. Aquí os dejamos el trabajo realizado por la banda, con su texto adyacente para que podáis entender mejor la canción. Os recordamos que el nuevo disco de Barricada, que contendrá 18 nuevos temas y un libro de 184 canciones, tiene como temática central los horrores de la represión franquista tras la Guerra Civil Española. Como añadido, Barricada estará tocando el próximo 28 de noviembre en la sala Jamm de Brixton, en Londres, el mismo lugar por el que han pasado otros como Marea, La Fuga, Def Con Dos o Mojinos Escozios.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Ñako Martinez

10 comentarios

  • Anónimo dice:

    yo como ke con barricada
    no tengo una opinion ke os pueda explicar
    asi ke solo dejo mi huella por aqui.
    una de las bandas mas importantes de mi vida...
    salud por su regreso.

  • case89 dice:

    QUE GRAN VIDEO,QUE GRAN CANCION Y QUE GRAN GRUPO!! SI SEÑOR!
    LOS PELOS DE PUNTA!!

  • juan dice:

    gran cancion como siempre barricada the best ojala y algun dia vengan a USA

  • kukat dice:

    Los mejores!!!
    Pèls de punta en el nou videoclip!!!!
    Visca tota la gent que va lluitar contra la repressió feixista, i visca La terra lliure!!!!

  • mrsour dice:

    como siempre...magnificos...

  • tygers of pang tang dice:

    Barricada, haber si os animais y en el proximo disco se lo dedicais a ZP por sus grades decisiones tan acertadas que esta tomando el hombre, por que voy tan desaogado que siendo autonomo ni me entero que estamos en crisis y ni mucho menos me afectara la proxima subida de impuestos por que todo lo que hacen los socialistas son las politicas acertadas. El desfalco de la CCM,lo del aeropuerto de Ciudad Real,las subvenciones millonarias,mas de 4 millones de paraos.......son inventos de la oposicion que solo busca la crispacion, con ZP se vive como nunca, por eso le digo a los Barricada que esta historia es muy buena y actual.

  • cocobreaker dice:

    A lo mejor la cancioncita la teniais que ir a tocar a la puerta de las sedes de Batasuna, así muchos de los que van con escolta por la calle os lo tendrían que agradecer. Por cierto para hablar de Historia hay que entender un poco, ya está bien de topicazos. Que en la Guerra Incivil asesinarón los de derechas pero los de izquierda no les andaron a la zaga.

  • Rober dice:

    Siendo seguidor de los barri no me termina de convencer el tema.
    Como canción tiene un pase, hay que aceptar que la gente se hace mayor. La obra en conjunto tiene mérito, pero con estos temas nunca se sabe qué es lo apropiado, pasar página es demasiado dificil y el rencor acumulado es mucho por todas las partes.
    Pero no caigáis en comparar la situación atual con los crímenes que se cometieron por dos bandos en una guerra y con cuarenta años de dictadura que nos dan el retroceso cultural que tenemos actualmente.
    Por cierto, ahora estamos mal económicamente, pero lo podemos decir a los cuatro vientos, opinar contra el gobierno y elegir a otros, antes no.
    Llevan razón los barri: que dificil es... acertar

  • PONHETE dice:

    LA CANCION MOLA Y MOLA COMO SUENAN LOS BARRICADA DEL 2010,EN CUANTO A TEMATICA DEL DISCO ME PARECE MUY INTERESANTE,PERO TENIENDO TAN CERCA LOS ASESINATOS Y EL FASCISMO DE LAS GENTES DE BATASUNA-ETA ES UNA PENA QUE NO SEAN CAPACES DE DENUNCIALO ANTES QUE TODO ESTO,QUE AFORTUNADAMENTE PASO HACE MUCHOS AÑOS

  • BARRRIO dice:

    musicalmente me gusta la canción, las letras me gustan más las eróticas que hacian antes, la guerra y la postguerra dejaron muchos muertos de ambos bandos, me gusta lo de la lucha por la libertad sobre todo de los que no pueden salir a la calle sin escoltas. Larga vida al rock and roll de Barricada, politica la justita que ya viven muchos trepas de ella, a no ser que les hayan subvencionado el disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *