BÁRBARA BLACK Y ALBERTO DE LA CRUZ CONFLUYEN EN BLACK CROSS

9 octubre, 2014 1:42 pm Publicado por  1 Comentario

blacrosLa vocalista de Black Rock, banda que actualmente se encuentra parada, y el guitarrista de Síntesis, también conocido por su andadura en solitario y por haber formado parte de la última formación conocida de los propios Black Rock, publicarán próximamente un EP digital bautizado como ‘Through The Fire’, cuyo primer adelanto ya está disponible para su escucha con el título de ‘Alabama Rose’ y con el feeling que se puede esperar de los dos talentosos músicos madrileños.

El redondo, producido por César Berzal en los Rec Disease Studios de Madrid en julio de este año, contará con otra canción propia, “Love Beyond”, y sendas versiones de Mr Big y Johnny Cash. La portada ha sido obra del diseñador de carátulas de Hamlet y Berri Txarrak entre otros, Víctor García Tapia.

Por otro lado, Síntesis, la banda que capitanea Alberto de la Cruz, verá publicado su tercer trabajo, segundo de larga duración, el próximo 1 de noviembre bajo el título de ‘Vida’. A continuación puedes disfrutar de su primer single, “Hijos de Algún Sol”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Muy buena balada por parte de BLACK CROSS con esa voz de BÁRBARA que lo mismo lo borda en un tema cañero de su otra banda que igual de bien lo domina con esta balada y por parte de SÍNTESIS que puedo decir.Que su tema me ha encantao y que suena jodidamente BESTIAL y todo lo contrario que a BLACK CROSS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *