Bárbara Black se recupera de un accidente de tráfico

1 octubre, 2015 3:33 pm Publicado por  1 Comentario

Bárbara Black con el collarínMenudo susto nos ha dado nuestra querida locutora del programa Rock On Fire, poseedora además de una de las voces más envidiables del panorama nacional, plasmada en bandas de la talla de Black Rock o Vintage Jazz-Cabaret. Afortunadamente está bien y recuperándose después del complicado accidente de tráfico que sufrió hace unas horas, de manera que dentro de muy poco esperamos tenerla de vuelta en el estudio de MariskalRock Radio. A continuación, el comunicado que subió a sus redes sociales explicando el trance:

Podría no haber vuelto a escribir mas aquí, cantar o disfrutar en el escenario, o besar a mi prometido, abrazar a mis hermanos o a mis padres... Podría no haber vuelto a disfrutar con mis alumnos o con mis compañeros de bandas, o de los momentos mágicos en la radio...; pero este accidente de coche, gracias a dios, solo me ha dejado contusiones y magulladuras sin consecuencias irreparables. Volver a nacer, con todas las lecciones que conlleva... Gracias a toda la gente que me ayudó en el momento del accidente, al señor que me sacó del coche, a la gente de la ambulancia, a la Guardia Municipal y Civil de Rivas. Todos fueron maravillosos y humanamente brillantes. Y sobre todo a mi familia y a mi ángel por estar ahí”.

Todavía con el corazón en un puño pero contentos de que la cosa no haya pasado a mayores, todo el equipo de Mariskalrock deseamos a Bárbara una pronta y absoluta recuperación, y le mandamos nuestro apoyo. ¡Te queremos!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Menudo susto que nos has dado BARBARA en serio.Lo importante es que no ha pasado la mayores la cosa y desde tierras Jiennenses te deseo tu recuperación poco a poco!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *