Azkena Rock Festival 2016 estrena el cartel con Blackberry Smoke, Radio Birdman y Buffalo Killers

2 diciembre, 2015 5:32 pm Publicado por  5 Comentarios

intarfSiguiendo en su habitual onda estilística, el venerado festival vitoriano ha confirmado los tres primeros nombres que integrarán el cartel de su edición número quince, la cual tendrá lugar en el habitual Recinto Mendizabala de la capital alavesa los días 17 y 18 de junio de 2016.

Se trata de los norteamericanos Blackberry Smoke, que vendrán presentando su último álbum de estudio publicado este año bajo el título de ‘Holding All Roses’; los pioneros australianos Radio Birdman, cuyo germen data de 1974 y que se encuentran en activo una vez más tras varios parones de años de duración;  y el trío de rock sureño Buffalo Killers, que tienen previsto el lanzamiento de su sexto disco de estudio para el año que viene.

Las entradas, cuyo precio aún no ha sido anunciado, se pondrán a la venta el próximo día 15 de diciembre. Como cada año, seguiremos muy de cerca las evoluciones del cartel de uno de los festivales imprescindibles del verano rockero peninsular.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues para empezar no esta nada mal estas tres bandas, en especial las leyendas del rock australiano como son RADIO BIRDMAN del cual es un placer tenerlos en nuestro país, ya que esta banda se prodiga poco en otros países. Bandas míticas como RADIO BIRDMAN, EASYBEAST....Son las pioneras de dicho estilo en el país de los canguros más allá de AC/DC o ROSE TATOO!!!

  • X X X dice:

    Y EL CARTEL SEGUIRÁ CRECIENDO.....PERO EL TONTUNO METALERO (JUANDI) NO IRÁ.
    COMO SIEMPRE!!!!!!!!

  • Juandie dice:

    No iré porque Vitoria me pilla a miles de kilómetros de JAÉN. Pero sin embargo voy a muchos de los que tú no vas PRINGAO AMARGAO (xlll)!!!

  • X X X dice:

    a miles de kms.????
    estás bien de la azotea????
    que te crees que te vas a America????
    VAYA CON EL TONTUNO METALERO!!!! , JUANDI UN 10 EN GEOGRAFÍA , PERO MIRA QUE ERES......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *