
Se trata de Brooks Wackerman (Bad Religion, Infectious Grooves): “Para ser honestos, siempre habíamos tenido a Brooks en mente”, explica el frontman M. Shadows. “Fue una de las opciones que mencionó nuestro manager cuando murió James 'The Rev' y buscábamos bateras para el disco 'Nightmare' (2010). Por entonces, pensamos que Mike (Portnoy), era la opción adecuada y seguimos pensando así. Mike arrasó en ese disco, estuvo perfecto. Brooks, sin embargo, estaba ocupado con Bad Religion… y también pensamos que la gente le iba a juzgar de otra manera, ya que era un batería de punk por entonces”. Y lo seguía siendo, puesto que fue el 27 de octubre cuando anunció que se desvinculaba de Bad Religion.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept lanzará un disco por su 50° aniversario con invitados especiales: confirmados miembros de Anthrax y Mr. Big - 29 septiembre 2025
- Kim Dracula: Madrid y Barcelona acogerán sus primeros conciertos en España en 2026 - 29 septiembre 2025
Un comentario
Para ser honesto creo que los AVENGED han acertado esta vez fichando para su banda a éste buen batería.Mucha suerte a BROOKS en su nueva y cañera banda!!!