Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk, o lo que es lo mismo, los instrumentistas de Audioslave, Rage Against The Machine y Prophets of Rage, han decidido rendir un emocionante tributo al fallecido Chris Cornell interpretando una versión instrumental de "Like a Stone", single del debut de Audioslave (2003). Dentro vídeo:
https://www.facebook.com/DjLORDofficial/videos/1317315601670716/
Precisamente "Like A Stone" era uno de los diez temas que seleccionamos de la discografía de Chris Cornell en este interesante artículo.
Hace cuatro meses Audioslave se reunió en una protesta contra Donald Trump. Así fue su concierto, con Cornell al frente.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Ghost – Así fue "2 Big to Rig", el concierto que llega a los cines: Una noche de redención - 31 julio 2026
- IDO, nuevo proyecto de Leonor Marchesi (Santa), publica "Predestinados" y prepara una experiencia inmersiva para presentar su nueva etapa - 27 julio 2026
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026



