Aterciopelados estrena el videoclip de la versión de "En la ciudad de la furia" (Soda Stereo)

22 noviembre, 2019 9:02 pm Publicado por  1 Comentario

El dúo de rock alternativo compuesto por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago ha presentado el vídeo de su tributo a Soda Stereo, emblemático conjunto de origen argentino. Cuando se cumplen cinco años del fallecimiento de Gustavo Cerati, vocalista y guitarrista de dicha banda, y 23 desde que Andrea participara en el disco en 'Comfort y música para volar' cantando "En la ciudad de la furia", Aterciopelados ha publicado su propia versión de esta canción. No te pierdas su videoclip a continuación, en el que ambos músicos recorren algunos de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires:

Esta cover de "En la ciudad de la furia", con un marcado estilo electrónico y futurista, ha sido producida por el propio Héctor, y su grabación se ha llevado a cabo en Groove Studios a cargo de César Sogbe.

Os recordamos que el Tour Claroscura - mediante el que la banda está presentando en directo su último trabajo, 'Claroscura' - sigue adelante con fechas por Colombia en lo que resta de mes y una única cita en México en diciembre. Será a principios de 2020 cuando Aterciopelados viaje a Estados Unidos para girar por algunas de sus ciudades más importantes entre marzo y abril.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *