Manolillo Chinato, conocido en estos lares por su efímero proyecto 'Extrechinato y Tú', así como por sus colaboraciones líricas con Extremoduro y Marea, ha decidido abrir al público la presentación de "Poeta no quise ser".
Sí no quieres perder la oportunidad de conocer al poeta y llevarte su nuevo libro firmado, basta con que te presentes mañana día 2 de diciembre a las 13:00 en la sala Truss del Barclaycard Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid (Calle Jorge Juan 99).
¡Nos vemos allí!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


