Rob Halford y compañía se apuntan al tren de los videojuegos para móviles tras el éxito cosechado por Iron Maiden y, dentro de unos meses, Sabaton.
En esta ocasión tenemos una especie de juego rítmico en el que podemos ir completando poco a poco las siguientes canciones de la formación británica: "Halls Of Valhalla", "Breaking The Law", "Turbo Lover", "Electric Eye", "Painkiller" y "You've Got Another Thing Coming".
Este es el gameplay. Si entendéis de qué va o cómo se juega, avisadnos:
Lo puedes descargar por 1,99€ en la App Store de Apple. Por ahora, las reviews son positivas.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
