Legacy of the Beast, el videojuego de Iron Maiden, gratis a partir del 5 de julio

1 julio, 2016 3:28 pm Publicado por  2 Comentarios

¡Ya no queda nada! Iron Maiden: Legacy of the Beast, el nuevo videojuego de la Doncella de Hierro, estará disponible para su descarga vía iOS y Android el próximo 5 de julio.

portada-web-maiden

Este free to play MMORPG (un RPG multijugador online) nos pondrá en la piel del Eddie que escojamos para pelear en un universo basado en la producción creativa de Iron Maiden. Esta es la nota informativa del lanzamiento:

“Usa a Eddie, con sus diferentes aspectos, para pelear a través de mundos inspirados por la rica música y tradición de Iron Maiden – una de las bandas más icónicas e influentes de todos los tiempos. Una fuerza misteriosa ha destrozado el alma de Eddie y ha dispersado los fragmentos. Viaja a través del tiempo y el espacio recogiendo las piezas encontrándote con un elenco de personajes espectaculares. Su potente banda sonora mejora el gameplay, usando canciones que abarcan la carrera entera de Iron Maiden. El juego incluye grabaciones en vivo nunca antes oídas adaptadas por el ingeniero del juego Tony Newton bajo la supervisión cercana de Steve Harris”.

El videojuego ha sido desarrollado por Roadhouse Entertainment (autores de, entre otros, Warhammer 40.000 Carnage o Bike Unchained) y por la compañía 50 CC.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *