Así es “Gods of Violence”, el próximo disco de Kreator

31 octubre, 2016 7:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios

kreator-gods-of-violenceLos colosos del thrash metal alemán calientan ya motores para el lanzamiento, el próximo 27 de enero a través de Nuclear Blast, de su 14º álbum de estudio, al que siguiendo su línea han decidido titular como ‘Gods of Violence’.

La portada del trabajo ha sido diseñada por el renombrado ilustrador Jan Meininghaus, que ha trabajado anteriormente con otras bandas de primera fila como Accept u Overkill amén de los propios Kreator, quienes les confiaron el diseño del arte gráfico de la edición limitada de su último disco de estudio hasta la fecha, ‘Phantom Antichrist’, el cual salió a la venta en 2012. Según Mille Petrozza, vocalista, guitarrista y cabeza visible de Kreator, “la portada es el perfecto reflejo de mi visión lírica; creo que es el mejor trabajo que ha hecho hasta ahora Jan Meininghaus”.

El curtido frontman alemán explicó también las razones del título del álbum: “La primera canción que compuse para este disco fue “Gods of Violence” y se me metió en la cabeza que sería el tema que le diese título. Contiene todo por lo que Kreator es conocido y os volará la cabeza, ¡os lo prometo!”.

‘Gods of Violence’ contendrá un total de 11 canciones que se prolongan a lo largo de unos 52 minutos y han sido producidas por el prestigioso productor sueco Jens Bogren (Opeth, Soilwork, Amon Amarth, Sepultura) en los Fascination Street Studios, donde también se llevó a cabo la mezcla y la masterización, siendo Tony Lindgren el encargado de esta última. Estos son sus títulos:

01. Apocalypticon
02. World War Now
03. Satan Is Real
04. Totalitarian Terror
05. Gods Of Violence
06. Army Of Storms
07. Hail To The Hordes
08. Lion With Eagle Wings
09. Fallen Brother
10. Side By Side
11. Death Becomes My Light

Kreator arrancará a comienzos de febrero una gira con la que recorrerá Europa junto a Sepultura, Soilwork y Aborted. El espectacular tour pasará por Barcelona (23 de febrero, Sala Razzmatazz 1) y Madrid (24 de febrero, Sala La Riviera).

En el inminente número de noviembre de La Heavy (nº388) podrás leer un extensísimo reportaje que Pedro Alonso llevó a cabo junto a la banda en Berlín, donde pudo escuchar en exclusiva e íntegro el nuevo álbum. ¡Estate muy atento!

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *